Marcelo Gutierrez acaba de ser medalla de bronce en tiro rifle de aire. Vamos Argentina!!.
Creo que esta vino de “yapa” hoy, al menos no la esperaba.
Marcelo Gutierrez acaba de ser medalla de bronce en tiro rifle de aire. Vamos Argentina!!.
Creo que esta vino de “yapa” hoy, al menos no la esperaba.
Se cayó la medalla de Melisa Gil. Una lástima
PD : Estamos boludeando al basquet como de costumbre. Laprovíttola 0 de 4, dos pérdidas. Bien.
Era lo que iba a comentar Ariel. Primera vez en no se cuantos años que no se cuelga medalla en esta especialidad. Retroceso ahi para ella me parece.
Salvo la de USA el resto es un nivel parejo a nivel sudamericano. Puede meter medalla como quedarse afuera. Lo importante es que se metió en Tokyo 2020.
El basquet 35 a 27 al final del primer tiempo.
Gran dia para el tenis nacional tambien. Ganaron Podoroska, Bagnis y Andreozzi, que clasifican a semifinales. Aun falta jugar el dobles masculino por la tarde.
Me gusta el surf pero no entiendo la modalidad. O sea, lo que si veo es que ganan y ganan los argentinos pero no se en cuantos repechajes van aun! jaja. Soy poco entendido en el tema pero creo que teniamos un campeon mundial o me equivoco?.
Se hace difícil asi, 2 minutos cada cosa, al.final no ves nada
Tan dificil era habilitar otras señales?
Si. Es el que participó recién. Santiago Muñiz. Igual hay distintas asociaciones y es un despelote. De hecho creo que el tipo con el que perdió en primera ronda ( del salvador ) es de otra liga. De hecho la cosa es asi ahora.
Un peruano y un salvadoreño juegan la ronda de ganadores. Los dos argentinos juegan entre ellos la última ronda del repechaje por lo que hay medalla asegurada. El que gana va con el que pierde del peruano y el salvadoreño y el que gana de eso va a la final con el que gane del peruano y el salvadoreño. Asi que creo que ya hay medalla de bronce asegurada.
Hoy se cumplen 11 años del triunfo en Diamond Ball. Quería mostrar a estos nenes.
Era un torneo bárbaro y oficial. Como una copa confederaciones cada 4 años.
En la Selección da asco Laprovíttola
Che posta, Mexico que perdio con todos hasta aqui esta a nada de darle vuelta el partido a Argentina. ¿Que le esta pasando al basquet?..
No están jugando ni Campazzo, ni Scola. Les dio mas minutos a los que habitualmente no son titulares. El equipo ya está clasificado como primero en el grupo salga como salga.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Se perdió nomás con México 72-64. Apenás 34% de efectividad en tiros de campo, 21% en triples, 78% en simples y 19 pérdidas.
Nos ganan con la camiseta los mejicanos en basquet
Paliza de las leonas 13-1
Para mi el equipo de basquet esta jugando a media maquina o tomandolo como amistosos, pinta que tienen la cabeza metida en el mundial y no los veo muy motivados por ganar una medalla.
Ganaron los Gladiadores vs. Cuba y van en semifinales contra Mexico.
Andreozzi y Bagnis son finalistas en dobles masculino y aseguraron otra medalla (tenis).
Los cubanos estan ganando todas las medallas de oro en boxeo practicamente, ya se llevaron 3 y ahora en peso pesados van por otra mas.
Lo que no estoy entendiendo es porque la mayoria de los paises estan compitiendo por medallas y Argentina quedo como estancado en el medallero pero por el simple hecho de que hace como 3 o 4 dias no lucha por podios segun la pagina oficial. ¿que onda con esto?. Me parece que a este ritmo no llegamos ni a palos a las 74/75 de Toronto ya que nos falta banda.
Savón se choreó un oro. Como dijo Bonadeo ganó por el apellido
Chau Cuba, se fue a la mierda con los oros del boxeo.
Qué escuela de boxeo Cuba, es impresionante.
Bueno depende de que deportes otorguen medallas en estos días. Justamente decía antes que habíamos tenido la suerte que deportes donde sumamos medallas se juntaron durante los primeros días. Falta todo lo que sea vela, natación, y las definiciones de los deportes de equipo y el tenis, mas las medallas perdidas que siempre aparecen por ahí como la del tiro hoy, seguro un par en esgrima, alguna en atletismo.