Juegos Panamericanos LIMA 2019

No se puede mirar T y C el unico que se divierte parece que es Bonadeo. Te enganchas unos minutos con un juego y te cambian a otro, te enganchas con este ultimo y te vuelven a cambiar a otro deporte.

3 Me gusta

De la galera la medalla de oro de tiro. Lo de la piba fue impresionante.

Por como viene la cosa no me extrañaría que se puedan superar las 20 de oro, algo parecido a lo que pasó en Guadalajara 2011.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Al final al basquet la semi es contra USA que perdió con Puerto Rico. Si mal no calculo es a las 11 de la noche de Argentina.

Al voley la semi es con Chile. Creo que a las 22:30 hs

Todo esto es hoy sabado Ariel?. Posibilidades de ganarle a USA en basquet?. Veo que Puerto Rico le gano asique no sera algo imposible de clasificar a la final (claro si se ponen las pilas)

Debería ganar Argentina con cierta facilidad. Estamos hablando de un equipo norteamericano que solo es una representación de una conferencia que apenas si tuvo un representante en las regionales del NCAA que pasó una ronda. Le ofrecieron ir a varias conferencias pero finalmente entre las que aceptaron eligieron la de Big East ( formada principalemente por universidades católicas ). O sea, Argentina debería ganar sin problemas si juega con seriedad.

Esta muerto Bagnis. ¿Seria sorpresa si le gana el brasilero?. Creo que esta 100 puestos mas abajo que el argentino, segun tyc.

156 es Bagnis, 212 Menezes

Vamos muchachos, no se caigan ahora. Igualmente es un esfuerzo gigante lo que hicieron con el dobles.

Dios mio como la estan pecheando los dos pibes en tenis (ojala Andreozzi me tape el orto al final, pero esta jugando con un chileno injunable y le esta haciendo re partido). Ahi teniamos dos potenciales finales por disputar…

Es que estos pibes están jugando una barbaridad de tiempo. Llegaron muy agotados a las instancias finales, con rivales de mayor peso.

De las pocas veces que coincido con Bonadeo: se perdieron dos semifinales impensadas (por Bagnis y Andreozzi en tenis). Y para completarla, ahora estan perdiendo de nuevo, una final en este caso, con Ecuador. Mamita…que termine bien por favor.

Estan “muertos” animicamente estos pibes argentinos, hasta Jaite y Bonadeo dicen lo mal que estan jugando. No se te pueden escapar en el dia 3 chances inmejorables (2 semis y una final ahora).

Se vienen las Semis de Voley y básquet masculino para Argentina.

Qué lindo ver a Argentina paseando a EEUU en básquet jajaj. Cómo puede ser que sólo hayamos ganado el oro panamericano una vez?

Me está decepcionando el voley, parejisimo con Chile. Les cuesta horrores hacer dos puntos seguidos

2 Me gusta

que baile en básquet, una hermosura

Lo del tenis quiero entenderlo por el lado de una mala preparación o planificación. Lo del Voley no lo entiendo por ningún lado, no podés estar haciendo este partido contra los chilotes.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Menos mal. Ahora ganen hijos de perra.

Yo, particularmente sigo re caliente con el tema del tenis. Estos pibes podian seguir jugando varios partidos finales hoy o semis, y los iban a perder todos. Estaban quebrados animica y fisicamente. Perdieron dos semifinales y una FINAL CONTRA ECUADOR en dobles!!. Inconcebible. Miren, para que los “cuestione” Bonadeo y Jaite al aire en tyc.

Parrafo aparte, les consulto colegas: ¿Nos hemos acostumbrado a perder finales vs Brasil y ahora, los chilotes?. Veo que en varios deportes y disciplinas se repite, lamentablemente, este argumento.

1 me gusta

En Basquet nunca va el equipo A, esta vez fue una excepción porque justo es unas semanas antes del mundial

2 Me gusta

El equipo de voley es un equipo B no?

Si.

Bueno terminamos el sabado de la mejor manera. Metimos final en basquet y voley. Dos medallas mas aseguradas para nuestra delegacion!!.

Y hoy domingo por lo que vi en la pagina, mucha participacion argentina y con finales y chances de podios.

Lindo partido de la Argentina. Mas allá que ellos sean un equipo menor, la diferencia fue importante y cuando se jugó concentrado se jugó bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Jaja no tenemos cura, veo que están cargando a la cuenta oficial de usabasketball porque les ganamos. Los tipos no deben entender que pasa :lol:

@DrClarkRoush
The Big East conference team representing USA basketball in the Pan American games is a complete embarrassment. Absolutely wretched offense and defense. Looks like bad street ball from players who think they’re something.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Alguien me comentaba que esta debe ser la diferencia mas grande en contra de cualquier representativo oficial de USA en un torneo de basquet. Probablemente sea asi.

En el Preolímpico de Neuquén llevaron un equipo de high school, perdieron todos los partidos por paliza y con Argentina por mas de 40 fue la derrota mas grande de EE UU en la historia

Edito: ahi revise, fue justamente por 39 puntos aquel triunfo Argentino, asi que esta derrota de USA iguala a la maxima de la historia , otra vez contra Argentina

1 me gusta