Las panteras eran un desastre, haber pasado a segunda ronda es casi como salir campeonas del mundo para ellas.
No estuvo bien mi negrita. Y yo estoy lejos para ir a consolarla
Nnv
Argentina le gano a España el mundial de Padel. No es olimpico pero es importante en los dos paises. Habia que bajarles los humos
Háganlo olímpico hijos de puta!!
Esto y el polo deberían ser olímpicos
El sóftbol también, parece mentira que en los deportes que somos reyes, nunca son olímpicos, meados desde que nacimos
Campeonas las chicas! no encuentro los hombres si es que ya jugaron o no
Campeones los hombres también!
Mamita, tremendo Chad el Hockey en patines argentino. Campeón mundial en hombres, mujeres y juvenil. Para colmo se cansaron de cogerse a Italia, Francia, Alemania, Portugal y España en todas las categorías. @Ariel_Santillan tiene que saberlo.
Escuché hace años que también se juega en Brasil y Chile mucho, pero deben estar varios escalones debajo de Argentina. Fuera de Europa somos la única potencia mundial.
El problema es que el número de federaciones no es suficiente. Y si fuera suficiente no alcanzaría porque necesitás por lo menos que se practique en 4 continentes por lo menos por tres o mas. En Asia nadie, en Africa solo Angola, Oceanía tampoco, EEUU no sabe ni que es. No tenés forma.
Mirá solo estuvo como deporte exhibición en Barcelona 92. El presidente del COI era Samaranch, un español. Sabés que había sido? Jugador de hockey sobre patines, técnico y presidente de la federación de hockey española. Imaginate que si no pudo hacerlo olímpico ese tipo no lo hará nadie.
Por cierto la final en el 92 se la ganamos a España
https://www.youtube.com/watch?v=qBeniIlK9BQ
En el fondo si fuimos campeones olímpicos.
Tremendo. Otro deporte con título mundial y olímpico para Argentina.
Una pena que se juegue tan poco en el mundo, y que no explote del todo en Europa y América para meter presión. Entiendo que las colonias de Portugal lo practican, pero es todo muy amateur en casi todos lados. Sin ir muy lejos, acá es recontra amateur pero los jugadores son tan buenos que terminan casi todos en Europa.
Aprendan del futbol putitas, la seleccion siempre poniendo la cara por el pais ?)
Pueden pasar los años pero las holandesas son las abuelas de las leonas
Ven un par de remeras naranjas y se les cae la tanga