Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Ufff triunfazo inesperado! ya es un buen mundial increíblemente, cuando parecía que nos quedábamos arafue en fase de grupos kjjj prefiero Irán claramente aunque nos hayan ganado en el grupo pero fue de ogete y más por nosotros que por ellos, pero qué lindo sería cogernos a Brasiuu de vuelta

Esta selección siempre va de menos a más, empieza dando orto y perdiendo partidos increíbles y después te gana contra todo pronóstico los más jodidos y nos cierra el orto kjjj

3 Me gusta

Gano comodo brasil 3 a 0 asi que el jueves a romperles el orto de nuevo a los de la selva que deben venir con la sangre en el ojo por la pijeada que les dimos en los juegos

3 Me gusta

Esta activo ya el de los Juegos ODESUR que comienzan en menos de un mes. Ahi voy a comentar ahora.

Cuánto falta para que la gente mufe a la selección? Todavía me acuerdo de esa Semis contra Francia, antes de eso nadie le daba bola.

A la mierda mi candidato

Hasta aca llegaron, nos ganaron los macacos de mierda

1 me gusta

Y si.

Era casi obvio muchachos, llegamos medio a los tumbos a esta instancia. Igual, buen mundial dentro de todo.

2 Me gusta

Que se dediquen a otra cosa

Pónganlos en los Olímpicos kjjj

4 Me gusta

Que orto que tiene la negra esa

4 Me gusta

Manga de pelotudas la están haciendo sufrir a mi negrita

1 me gusta

Las panteras ganaron gracias a mi negrita. Las demás, se pueden ir todas

1 me gusta

Que hermoso que es ver el Voley femenino con esos shorts ajustados.

4 Me gusta

Podrían ser mas cortitos. O que jueguen como jugaban las del handball de playa en los juegos de la juventud

2 Me gusta