Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Nnv el boxeo y se esfuman las ínfimas (?) chances de medalla que teníamos acá kjj

Los elegidos son: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Domene y Lucas Toscani. Agustin Machellet y Bautista Capurro viajarán con el seleccionado en calidad de recambio.

Esto va aca(? Recien Quedaron afuera los del hockey masculino con corea por penales, 10 goles en dos partidos creo que se comieron… sin defensa no podes aspirar a nada

3 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza

Aunque sea metieron la de oro estos pibes que siempre estuvieron 2 mil escalones abajo de las leonas

Las minas hace 20 años que son top 3 y las medallas siempre van para holanda

4 Me gusta

Kjjjj ni sabía que existía este deporte, seguimos en carrera todavía

1 me gusta

Che vamos a participar en algo en Paris? porque hasta ahora el futbol y basquet por TV, ¿otra vez el voley de la mano del HEREDERO y José Montesadios carreando la cuestión?

3 Me gusta

Y los injustamente bastardeados Pumas, que les va mejor que a cualquiera de estas selecciones infladísimas, y bue con algo de suerte y viento a favor, por ahí en el hockey las minas traen algo, los demás olvidate

3 Me gusta

Justo cuando tocaba unos juegos con horarios mirables no va haber que carajo ver, otra vez a hinchar y a colgarse por lo que hagan nuestros “hermanos lationamericanos” kjjj.

2 Me gusta

Yatching, judo y bmx me van a hacer mirar estos hijos de re contra putas para ver si rascamos un diploma olímpico al menos, no te digo una medalla ya

1 me gusta

Puta madre, nisquiera tenemos un chino nacionalizado para robar con el ping pong, quiero medallitas, el pueblo tiene hambre de medellas, no de un papel de mierda, que tormento que nos tocará vivir la próximas decádas olímpicas.

2 Me gusta

No hay rincon del basquet como el rugby? Quedaron afuera de mundial

1 me gusta

Hay dos.

https://www.turiver.com/t/basquet-en-los-jjoo/112641/3906

2 Me gusta

ya ganamos los jjoo en esas 2 especialidades

A la del básquet la vienen inflando hace años por algo que se logró hace 20 años y nunca más, lo demás fueron cuanto mucho actuaciones decorosas y derrotas dignas, nunca visto con ninguna otra selección, así nos fue ahora

Tranquilidad muchachos… EL tiene un plan

1 me gusta

Salieron subcampeones mundiales hace 3 años y pasaron de ronda en todos los JJOO post Oro en Atenas, con un bronce y un 4to puesto incluido

Por eso es más pecheada todavía lo de anoche, aunque nadie sabe cómo carajo llegaron a la final del último mundial, no lo predijo nadie

salio subcampeon del mundo, y un 3er puesto, mas otra medalla de bronce olimpica, teniendo en cuenta que juega usa con los nba, fue tremendo el rendimiento, para mi la mejor seleccion del pais por 17 años seguidos (02-19)

Sin fútbol, sin básquet y sin Bolt sabés como me quedo durmiendo
No cometo nuevamente el error de 2002 contra Suecia

(na mentira, llega el momento y me quedo viendo la inauguración de punta a punta)

3 Me gusta

Ojo porque la mayoría de los actuales, no lograron eso, y eso es lo que me viene dando bronca estos últimos años, que toman a la generación dorada como si fuera eterna, como si estos burros actuales hubieran tomado la posta y no lograron prácticamente nada al lado de los verdaderamente ganadores

1 me gusta