Dios le dio la espalda a Argentina con los grupos. Al seven de rugby les toca Australia y Nueva Zelanda , que tal
Hoy mete batacazo el handball
Ojo que NZ y AUS no son tan potencias en 7 como en Rugby normal
A quien le ganamos hoy?
Si igual no es como el rugby 15, le pueden ganar a ambos. De hecho en los juegos pasados le ganamos a Australia, perdimos x 3 ahí nomas con Nueva Zelanda y ninguno de los 2 llegó al podio.
Alemania
Recién Fiji casi le regala el partido a Japón y Japón se lo terminó regalando a Fiji. O mejor dicho en vez de Japón, los Fijianos que juegan para Japón
Tan asi? A que hora juegan los muchachos?
creo que va ser de los peores juegos de Argentina en mucho tiempo, jodidisimo esta, saquen un bronce aunq sea la puta que los pario
A las 11.
Alemania ya no es la potencia de siempre, si bien esta escalones arriba de Argentina. Y los nuestros siempre meten un batacazo por competencia, pasen de ronda o no
Y si. La cuarentena mató a muchos, muchos meses sin entrenar. El Enard se cae a pedazos. En basquet, futbol y Hockey pasaron las mejores generaciones de la historia. Hace 10 años Leonas, Basquet y Fútbol eran medallas seguras. Hoy en dia le veo chances solo al basquet si meten un milagro…
no me jode tanto las nulas medallas
sino la poca participación que veo en muchos deportes
capaz no ganamos ninguna medalla en estos juegos… hay que prenderles una vela a los del basquet como decis… pero esta jodido tambien…
Muchachos, tambien tengamos en cuenta que en Rio llevamos 30 y pico de deportistas mas que ahora. Es un numero. Creo que llevamos delegacion de 215 en total, una de las mas numerosas.
Parrafo aparte estaba viendo que hay un peruano en skate y algun que otro deporte llegando algo lejos. Lo que faltaria que Peru nos pase en el medallero, no? jaja.
a las 1 juegan los de basquet?
1.40 creo
ah re tarde lpm hay alguna pagi para ver ese partido?
lo de skate fue hoy a la mañana, ya termino, gano un ponja el de oro, un brasilero el de plata y un yanqui la de bronce
Ahí está el tema principal, mucho tiempo sin entrenar a muy poco tiempo de los JJOO. Me acuerdo del escándalo que se armó el año pasado con el remero que quería volver a entrenar en medio de la cuarentena y no lo dejaban.
las de remo decían algo asi ayer, que estuvieron mucho tiempo sin entrenar y que fue mas que en otros países.
A eso sumale que el horario puede afectar tambien, son 12 horas de diferencia y el cuerpo tarda en adaptarse