¿En cual thread están?
-
ESTA NOCHE
-
21.00 Esgrima femenino: Belén Pérez Maurice / Sable tabla de 64
-
22.00 Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet
-
22.30 Rugby Seven: Argentina vs Australia
-
22.40 Handball masculino: Argentina vs. Alemania
-
LUNES 26/07
-
00:30 hs. – Single Femenino, 2d Ronda: Nadia Podoroska vs. Ekaterina Aleksandrova.
-
00.51 Boxeo masculino: Francisco Verón vs. Adam Chartoi (SUE) / 16avos de final 69 a 75 kg.
-
01.40 Básquet masculino: Argentina vs. Eslovenia
En tiro estamos desperdiciando a los pibes del conurbano
Confesión:
Esgrima es uno de los deportes que menos me gustan ver.
Tengo entendido que es dependiendo del deportista y el grado de dopaje. En los juegos pasados participó Efimova abucheada por todos, dado que la sustancia que había consumido fue prohibida después que la consuma
Bueno, pero esos ganariían para venezuela
Claro, y fijate que en los anteriores Juegos Rusia compitió, en estos suspendieron a la federación directamente.
No porque con el plan Patria Grande de los K les dan nacionalidad si acreditan tener 5 minutos de residencia en Argentina
Atando cabos creo que sería algo así como que
Les descubrieron casos de dopaje a muchos atletas y los suspendieron, pero hubo muchos que estuvieron por fuera de eso. Tiempo después investigaron y vieron que la Federación o los laboratorios fraguaron análisis entonces ahí suspendieron a Rusia en general.
en que disciplina tenemos chances de ganar un bronce aunque sea?
nos manejamos por Discord,si queres te mando invitacion
Basquet, Futbol si pasan de ronda, Hockey masculino,
En futbol si pasamos de ronda muy posiblemente juguemos contra brasil. Si les ganamos difícilmente se nos escape alguna medalla
el tema es que está jodido hasta pasar de ronda…
en básquet son todos equipos jodidísimos
Argentina le puede ganar a todos menos a USA y España. España esta en el grupo asi que no va a tocar en cuartos
Gordo nefasto, el viernes me cortó el beach voley femenino de las brasucas que estaban tremendas para pasarme a dos tipos jugando al tenis y sin publico, era para pegarse un tiro