Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Si y muchos llegaron 1 o 2 días antes de competir como al boxeador q le afanaron la pelea o la gimnasta de 17 años q compitió ayer.

Para un poco Doncic la puta madre.

Perdón pero me voy atajando

8 Me gusta

Che bastante parejo el rugby seven eh. Ahi Corea haciendole partido a Nueva Zelanda jaja.

che aca en Argentina esta lleno de boludazos haciendo Skate,surf,etc desde hace años y no tenemos 1 siquiera que sea bueno y tenga posibilidades de traer una medalla? al final hacen esos deportes de pura pose y para meter facha nomas,ni 1 bueno a nivel mundial

2 Me gusta

el 7 es mucho mas de fisico y velocidad, si tenes un par rapiditos sacas diferencia. Por eso a USA le va mejor que en el común, mandan 2 o 3 bestias atleticas y estan joya

Que verga tyc siempre con el cartel de vivo. Esa pelea ya la vi. Como verga se que es en vivo y que no?

4 Me gusta

Vamoo Uzbekistán fajando al pirata. Empiezan a volar botellas en el boliche y no das dos mangos por el uzbeko y resulta que es campeón olímpico jajaj

2 Me gusta

Este sería el medallero olímpico si se unificaran todas las medallas de naciones que participaron bajo distintos regímenes políticos o estaban divididos.

2 Me gusta

Es para pegarse un tiro si sacan más medallas que nosotros los incas, siendo que tienen solo 4 miserables medallas en toda su historia en los JJOO.
Aunque pensándolo bien Ecuador creo que tiene menos y por ahora nos está pasando. Una vergüenza lo nuestro estos juegos hasta ahora.

4 Me gusta

Che que onda el Rugby 7, es otro deporte o juegan los mismos jugadores del rugby común(?) pero a menor cantidad?

otro deporte, otra dinámica, otro tipo de jugadores

1 me gusta

Yo creo Scream, como dicen muchos mas arriba, no es ninguna excusa pero la pandemia jodio y muchisimo a todos. Hasta estuvo la incertidumbre hasta ultimo momento si los Juegos se hacian o no y eso, indefectiblemente golpea tambien en la mentalidad de los deportistas.

4 Me gusta

Pensé que estaba mucho más peleada la cosa entre los yankees y los rusos. Abismal la diferencia de EEUU con el resto.

Bueno che, esta noche, contra quien y en qué deporte NO perdemos?

Eso les pasa por no tener afros en su país(?

1 me gusta

El ex gordo Bonadeo acaba de mufar a Fede Gil

1 me gusta

No entiendo quien puede sorprenderse si no llegamos a ganar ni una medalla, lo de Argentina a nivel deportes ha sido patético y bochornoso toda la historia y para estos juegos encima llegamos en un pésimo momento.
Lo de Argentina a nivel deportes general para un país de su tamaño y que en otro momento supo tener cierta prosperidad, siempre fue penoso, un escándalo.
Acá no se invierte ni se incentiva de ninguna manera el deporte ni la actividad física y tampoco existe cultura de eso.
Solo falta ver cómo en toda Europa, Asia o Estados Unidos todos los colegios y universidades tienen equipos competitivos de casi todos los deportes, los van seleccionando desde chicos y además cualquier casa de estudios de lo que sea tiene complejos deportivos, piletas, etc.

Acá en Argentina solo existe el fútbol y después muy atrás un par de deportes de equipo como Hockey, Básquet y Rugby; de los cuales solo en fútbol y hockey femenino somos verdaderas potencias.

Y a todo esto que dije, que lo de Argentina en deportes está dentro de lo peorcito del mundo teniendo en cuenta su población e historia, hay que sumarle que para estos juegos de Tokyo se llegó después de que durante el macrismo se desfinanciara a prácticamente todos los deportistas amateurs y que además prácticamente ninguno tuvo actividad por la pandemia (cosa que otros países con más recursos sí tuvieron).

6 Me gusta

Lo acaba de hacer!

Juegan los tomadores de Smirnoff de sandía

1 me gusta

Que gordo mufa loco, cuando tire Fede Gil que cierre el pico! jaja

2 Me gusta