Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ahi volvio el gordo en vivo, 19 hs, justo jaja…

4 Me gusta

Vivo en una burbuja. Recién ahora veo el revuelo que se generó porque filmaron a una italiana elongando. Cómo se llama la tana en cuestión?

1 me gusta

Vamos Penny mi amor en la 4x100, soy tu fan desde Rio

1 me gusta

Tremendo las australianas

Oro Australia

Plata Canadá

Bronce USA

2 Me gusta

Despues del tremendo partido de RIVER, ya cambio y me meto de lleno en modo Olimpico jaja…

3 Me gusta

La NBC actualiza el medallero al instante

Que sorpresa los países que ya están en el top 20

2 Me gusta

ya estoy para mirar todo

1 me gusta

Quien es el hijo de puta que decide que deportes pasar en TyC? Puro Tenis mandan, unos hijos de puta

8 Me gusta

si ya vamos haciendo varios torneos,ahora mismo se esta jugando,si te interesa participar avisa

6 Me gusta

Vieron los dos oros de recién? En Judo Francia vs Japón, en Taekwondo EEUU vs Rusia.

EEUU, China, Rusia, Francia, Italia, Australia, Japón, Corea, Gran Bretaña, Alemania deberían organizar unos juegos aparte, ahí tendriamos chances de medallas. Que maquina los aussies loco, 25 millones de habitantes y siempre compitiendo con los grandes países, lo mismo Países Bajos.

1 me gusta

TyC va a pasar Voley Masculino. Es en vivo o ya jugaron?

A full los asiáticos

1 me gusta

Por que rusia no puede participar?

la superiodidad anglosajona

2 Me gusta

8 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/235506-rusia-fue-excluida-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-por-dopi?gclid=Cj0KCQjwl_SHBhCQARIsAFIFRVV0AJ9Ix37sTarw1n6KUa-BXxK7GIQyEwiV5Xp1Y8FVy090ra1t5coaAp5NEALw_wcB

1 me gusta

Bueno, ahora si, vamo’ a ve’ esto

2 Me gusta

ahora seeeee

1 me gusta

Gente igual estoy medio confundido.
A Rusia lo sancionaron 2 veces? Porque veo notas de 2020 que salió la sanción por la cual no pueden competir en estos juegos (sanción de 4 años) pero ya a Río 2016 no dejaron ir a Yelena Insinbayeva, entre otros atletas rusos por cuestiones de dopaje
Como seria exactamente el tema?
COI LA RE CONCHA DE TU MADRE