Ahi volvio el gordo en vivo, 19 hs, justo jaja…
Vivo en una burbuja. Recién ahora veo el revuelo que se generó porque filmaron a una italiana elongando. Cómo se llama la tana en cuestión?
Tremendo las australianas
Oro Australia
Plata Canadá
Bronce USA
Despues del tremendo partido de RIVER, ya cambio y me meto de lleno en modo Olimpico jaja…
La NBC actualiza el medallero al instante
Que sorpresa los países que ya están en el top 20
ya estoy para mirar todo
Quien es el hijo de puta que decide que deportes pasar en TyC? Puro Tenis mandan, unos hijos de puta
si ya vamos haciendo varios torneos,ahora mismo se esta jugando,si te interesa participar avisa
Vieron los dos oros de recién? En Judo Francia vs Japón, en Taekwondo EEUU vs Rusia.
EEUU, China, Rusia, Francia, Italia, Australia, Japón, Corea, Gran Bretaña, Alemania deberían organizar unos juegos aparte, ahí tendriamos chances de medallas. Que maquina los aussies loco, 25 millones de habitantes y siempre compitiendo con los grandes países, lo mismo Países Bajos.
TyC va a pasar Voley Masculino. Es en vivo o ya jugaron?
Por que rusia no puede participar?
la superiodidad anglosajona
ahora seeeee
Gente igual estoy medio confundido.
A Rusia lo sancionaron 2 veces? Porque veo notas de 2020 que salió la sanción por la cual no pueden competir en estos juegos (sanción de 4 años) pero ya a Río 2016 no dejaron ir a Yelena Insinbayeva, entre otros atletas rusos por cuestiones de dopaje
Como seria exactamente el tema?
COI LA RE CONCHA DE TU MADRE