Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Si, había visto la situación de los comunistas en esos años. Había mucha ventaja.

En los juegos de Munich los 4 primeros son Polonia, Hungría, URSS y Alemania Democrática :rofl: Todos del bloque.

En Polonia jugaban Lato, Deyna, todos mundialistas. Lo propio los otros 3. Mirás los otros equipos que no eran del bloque y no sabés ni quienes son.

Colombia perdió 5 a 1 con Polonia y 6 a 1 con la DDR.

3 Me gusta

Lo gracioso es que en los juegos de México 1968 los mexicanos le pidieron a la FIFA si sus jugadores profesionales podrían ser anotados como amateurs y así poder jugar los JJOO. Hubo quejas por partes de los jugadores por falta de pago y en semis fueron para atrás y terminaron 4tos sin medalla.

6 Me gusta

Che ligan todo de arriba

2 Me gusta

Solo para los que tengan Android

Se bajan

Gnula Tv lite

Ponen este código

451827

Pusieron 7 canales que pasan los JJOO las 24 hs

3 Me gusta

Tabla histórica fútbol en Juegos Olímpicos

2 Me gusta

Bueno, despues del descanso se viene otra tarde/noche a puro deporte y con mucha presencia argenta. Que hoy sea un dia mucho mejor, carajo!.

1 me gusta

y claro, yo mañana arranco a laburar, más los finales de la facultad… cómo me cojen eh, cómo me cojen

4 Me gusta

Tipo Crismanich.

que desastre Argentina por ahora… mamita

4 Me gusta

cuando no lo fue?

La mas agónica de todas fue la de bronce del 92. Argentina no tenía medallas, y a 4 días que terminen los juegos se asegura el bronce con Frana y Miniussi.

En 2012 también es todo medio sobre la hora pero el primero fue Del Potro, después las leonas aseguran el bronce, el anteúltimo día la vela mete bronce y a la tarde Crismanic el oro.

4 Me gusta

Si, lo decia que nadie le tenia a Crismanich que iba a ganar una medalla, y mucho menos la de oro.

5 Me gusta

Llevamos sólo 2 días de competición, y el ayer ni USA había ganado nada, tranquilidad que alguna caerá,y quizás donde menos te lo esperes

1 me gusta

Por ahora todo viene bastante bloqueado, ves los cuadros de los argentinos y están todos complicados en todas las competiciones.

1 me gusta
3 Me gusta

Me rompe un poco las bolas que colombia, un pais en cantidad de habitantes similar, saque medallas antes que nosotros. No lo voy a negar…
Ellos tambien tiene sus disciplinas historicas en la que siempre meten competitividad.

6 Me gusta

Habrá que adelantar 15 minutos antes la alarma para ver tranquilo los 1500m de natación.

1 me gusta

Un burro que solo juega bien para su selección

1 me gusta
2 Me gusta