Si, había visto la situación de los comunistas en esos años. Había mucha ventaja.
En los juegos de Munich los 4 primeros son Polonia, Hungría, URSS y Alemania Democrática Todos del bloque.
En Polonia jugaban Lato, Deyna, todos mundialistas. Lo propio los otros 3. Mirás los otros equipos que no eran del bloque y no sabés ni quienes son.
Colombia perdió 5 a 1 con Polonia y 6 a 1 con la DDR.
Lo gracioso es que en los juegos de México 1968 los mexicanos le pidieron a la FIFA si sus jugadores profesionales podrían ser anotados como amateurs y así poder jugar los JJOO. Hubo quejas por partes de los jugadores por falta de pago y en semis fueron para atrás y terminaron 4tos sin medalla.
Che ligan todo de arriba
Solo para los que tengan Android
Se bajan
Gnula Tv lite
Ponen este código
451827
Pusieron 7 canales que pasan los JJOO las 24 hs
Bueno, despues del descanso se viene otra tarde/noche a puro deporte y con mucha presencia argenta. Que hoy sea un dia mucho mejor, carajo!.
y claro, yo mañana arranco a laburar, más los finales de la facultad… cómo me cojen eh, cómo me cojen
Tipo Crismanich.
que desastre Argentina por ahora… mamita
cuando no lo fue?
La mas agónica de todas fue la de bronce del 92. Argentina no tenía medallas, y a 4 días que terminen los juegos se asegura el bronce con Frana y Miniussi.
En 2012 también es todo medio sobre la hora pero el primero fue Del Potro, después las leonas aseguran el bronce, el anteúltimo día la vela mete bronce y a la tarde Crismanic el oro.
Si, lo decia que nadie le tenia a Crismanich que iba a ganar una medalla, y mucho menos la de oro.
Llevamos sólo 2 días de competición, y el ayer ni USA había ganado nada, tranquilidad que alguna caerá,y quizás donde menos te lo esperes
Por ahora todo viene bastante bloqueado, ves los cuadros de los argentinos y están todos complicados en todas las competiciones.
Me rompe un poco las bolas que colombia, un pais en cantidad de habitantes similar, saque medallas antes que nosotros. No lo voy a negar…
Ellos tambien tiene sus disciplinas historicas en la que siempre meten competitividad.
Habrá que adelantar 15 minutos antes la alarma para ver tranquilo los 1500m de natación.
Un burro que solo juega bien para su selección