pq el futbol olimpico tiene que ser sub-23 , mientras que otros deportes como el basquet pueden llevar todas la estrellas nba ? o en tenis donde va por ej. el numero 1 del mundo? no le daria mas valor al futbol olimpico que vayan todos?
Por eso mismo, porque no está oficializado.
La última vez q perdió EEUU en la zona de grupos de Basquet fue en Atenas 2004, torneo en el que fue eliminado en semifinales x el subcampeón del mundo q a la postre termino siendo el campeón olímpico.
Yo elijo creer!
Vieron que se pueden dar las sorpresas?. Esperemos muchachos, recien el 2 dia de competencia.
Por lo menos veo que en futbol y hockey masculino pudimos enderezar al barco.
Parrafo aparte, no sigo al tenis, tan malos jugadores tenemos que solo quedo en pie el peque??.
Por supuesto, me dormi todo y ni loco me quedaba hasta las 4 o 5 de la matina. Ese horario poronga nos hace sufrir mucho muchachos jaja.
Supongo que porque la FIFA quiere mantener el Mundial como la máxima competición a nivel de selecciones, a diferencia de la mayoría de los otros deportes donde la competición mundial organizada por el ente rector (FIBA, etc) es considerada un segundo lugar después de la olímpica.
Creo que solamente el rugby puede decir algo similar con su copa mundial. Es mas, en los JJOO lo que están disputando es el seven, no el de 15. Y el tenis con la Davis.
Ponele que desde las 12 del mediodia hasta las 18 hrs es todo grabado (en su mayoria partidos de futbol) asi ocupa todas esas hrs
Tal cual, y esas son las horas que TYC le da “descanso” al dogor Bonadeo sino se nos muere al aire jaja. Creo que el VIVO comienza de nuevo tipo 19 hs nuestra.
Si los tiempos de la legión quedaron en el olvido. Hoy el único q da pelea es Schwartzman y Pella si se levanta con el pie derecho pero no participa de los juegos. Igual me parece un muerto Pella.
Bah bueno en serio no hay ninguno, solo Delpo y esta más roto q Gago.
Si. Pensa q nuestro mejor tenista es el Peque que es terrible pecho. Antes teniamos 4 o 5 tenistas en el top 20.
Ficsed
Cuánto ganará Bonadeo este mes?
Respondo tu primera pregunta con la respuesta a tu tercera; porque justamente, le daría más valor. Lo cual le quitaría prestigio a la versión de la FIFA de las olimpiadas; la Copa del Mundo.
Hoy a la noche y madrugada
21.00 Rugby Seven: Argentina vs Australia.
21.00 Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet
21.00 Esgrima femenino: Belén Pérez Maurice / Sable tabla de 64
22.40 Handball masculino: Argentina vs. Alemania
23.00 Boxeo: Francisco Verón / Preliminares peso medio
01.40 Básquet masculino: Argentina vs. Eslovenia
04.30 Rugby Seven: Argentina vs Nueva Zelanda.
05.00 Boxeo: Ramón Quiroga / Preliminares peso mosca
07.00 Hockey femenino: Argentina vs. España
07.00 Natación femenina: Delfina Pignatiello / Eliminatorias 1500m
09.30 Vóley masculino: Argentina vs. Brasil
Igual, no sé si en el caso del fútbol le daría más valor el juego olímpico, siendo menos equipos, menos partidos, menos duración, formato acotado y en una competencia que no es exclusivamente de fútbol, ya no cambiaría la percepción respecto al mundial a esta altura
Todos se morirían más por ganar el mundial que la medalla de oro, como ahora
Más allá de lo que te dijeron del tema del valor de la competición. También es para no desvirtuar tanto.
Los Juegos siempre se realizan entre finales de julio y comienzos de agosto, a veces toma todo en agosto. Es la fecha en que los clubes de Europa están en pretemporada o iniciando la liga. Así que los clubes ni empedo dan permiso para que vayan las estrellas. Y puede ocurrir que una sola selección sí consiga que vayan todos y les terminé ganando “fácil” a todos.
Sé que es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero también pone un límite para que no suceda o haya la posibilidad.
todo lo suficiente para vivir cuatro años mas
y al siguiente domingo de terminar este ya arranca bonadeo jjoo 2024
Ahora en la última competencia el menos pensado saca una de Bronce arañando sin que nadie pueda entender cómo.
Tenemos buenos competidores en deportes de vela? siempre ganamos alguna medalla ahí, pero estoy desactualizado del tema.
jjajajjj lpm
Cuando la FIFA organizó el mundial del 30 no quería que los juegos olímpicos le compitieran. De hecho 24 y 28 fueron olímpicos pero organizados por la FIFA. Asi determinó que a los olímpicos solo pudieran ir amateurs. El lío vino porque los del bloque soviético se llevaban todo ( porque supuestamente todos sus jugadores de las ligas eran amateurs ) Entonces para Los Ángeles 84 la FIFA da el visto bueno para que vayan profesionales pero solo si ese jugador no había jugado un mundial. Fueron todos con equipos de las ligas locales y de poco nivel. Entonces en el 92 arreglaron que fueran sub 23 con 3 mayores.
FIBA hace poco intentó hacer algo parecido.