Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

09:00 p.m. – Esgrima femenino
Sable individual, ronda de 64 (María Belén Pérez Maurice)

09:00 p.m. – Tiro femenino
Skeet, clasificación, día 2 (Melisa Gil)

10:00 p.m. – Tiro masculino
Skeet, clasificación, día 1 (Federico Gil)

10:30 p.m. – Rugby 7 masculino
Argentina-Australia, grupo A

11:00 – Balonmano masculino
Argentina-Alemania, ronda preliminar, grupo A

11:48 p.m. – Surf masculino
Ronda 3 (Leandro Usuna)

00:05 – Vela femenino
RS:X, windsurf, carrera 4, 5 y 6 (María Celia Tejerina)

00:05 – Vela masculino
Laser, barco individual, carrera 3 y 4 (Francisco Guaragna)

00:51. - Boxeo masculino
Preliminares - ronda de 32 de peso medio (69-75 kg) (Francisco Verón – 75 kilos)

01:40 a.m.: Básquetbol masculino
Argentina vs Eslovenia, grupo C

02:35 a.m. – Vela femenino
Laser radial, barco individual, carrera 3 (Lucía Falasca)

03:05 a.m. – Vela femenino
Laser radial, barco individual, carrera 4 (Lucía Falasca)

03:05 a.m. – Vela masculino
RS:X, windsurf, carrera 4, 5 y 6 (Francisco Saubidet Birkner)

05:48 a.m. - Boxeo
Preliminares - ronda de 32 de peso mosca masculino (48-52 kg) (Ramón Quiroga - 52 kilos)

05:30 a.m. – Rugby 7 masculino
Argentina-Nueva Zelandia, grupo A

07:00 a.m. – Hockey femenino
Argentina-España, grupo B

09:01 a.m. - Natación femenino
1500 m libre (Delfina Pignatiello)

09:45 a.m. – Voleibol masculino
Argentina-Brasil, grupo B

2 Me gusta

Gracias Bonadeoooo, el plato fuerte a las 01:40. Me gusta el horario

5 Me gusta

Las leonas se juegan la cabeza mañana. Con la diferencia de gol negativa están en la cornisa, porque el grupo es muy parejo.

1 me gusta

Teniendo en cuenta el plantel de este seleccionado yankee, sin ninguna duda que por calidad, podrían estar tranquilamente jugadores como Davis, CP3, Irving, Beal (que quedó afuera de Tokio por el protocolo sanitario), Westbrook, Butler, Mitchell, Paul George, Trae, Morant, Williamson, Wall, Hayward. Ni hablar si sumamos a jugadores que no tuvieran lesiones importantes como Klay Thompson, Kawhi o Jaylen Brown.

1 me gusta

Muy interesante el progreso de Colombia desde Londres 2012. Y lo veníamos viendo en Panamericanos. Claramente para posicionarse como el segundo mejor en latinoamérica tras Brasil.

5 Me gusta

Che, cuanto de lo que pasa TyC es grabado?

4 Me gusta

Claro, entonces para mi los que podrían haber estado serian:
LeBron, Curry, Harden, Davis, Leonard y alguno más entre Irving, Paul y Westbrook.

1 me gusta

Eso estaba pensando. Cómo sabemos cuando el gordo empieza a repetir? Porque te pasan 24 ha seguidas prácticamente sin parar.
O sea, a qué hora termina la jornada, a esta hora más o menos?

5 Me gusta

Tenes razón, hemos ido progresando porque antes dependíamos solo de la individualidad de algún negrito superdotado físicamente. También nos ayuda mucho que ahora el BMX es olímpico, somos potencia en ese deporte y es en el que más opciones de Oro y medallas tenemos.

Acá para estos juegos no teníamos mucha fe pues de 140 atletas que llevamos a Brasil, solo metimos 70 en Japón

1 me gusta

Esta linda la 9 de brasil

13 Me gusta

Están tremendas todas. Que cosa hermosa el voley por favor.

9 Me gusta

Ahí te lo arreglé.

5 Me gusta

Tampoco el número de atletas dice mucho. Hay que ver lo que se lleva. Recuerdo que un conocido alemán me contaba que luego de Bejing 2008 cortaron el chorro. Es decir llevaban muchos atletas que los llamaban los eternos becados, o las eternas promesas, que pasaban los juegos y no solo no mejoraban sino que empeoraban, y quedaban bancados con 27, 28, 29 años dando vueltas por la villa olímpica pero sin aportar siquiera un diploma. Cortaron a un montón y terminaron con el mismo número de medallas que antes. En Rio igual número de medallas pero 6 oros mas.

1 me gusta

En TyC estan pasando el partido de Argentina Egipto en “Vivo”.

7 Me gusta

Jajajajaja son unos soretes, la de despistados que se van a comer eso

3 Me gusta

Viendo lo difícil que es sacar medallas hoy me acordaba que si llueve sopa estamos con un tenedor en la mano. Argentina es el campeón mundial de Softbol, disciplina presente en Tokyo pero solo para mujeres. :rofl:

2 Me gusta

En Union jugaba el “Loco” Marzo en los 90

1 me gusta

Jajja no entiendo por qué mandan beisbol en hombre y softbol en mujeres

3 Me gusta

Siento que no vamos a ganar ni una medalla de oro.

4 Me gusta

Por como venimos creo que te firmo una de bronce.

8 Me gusta