Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

EEUU está boludeando como siempre hacen en fase de grupos, después los play off los gana de taquito

5 Me gusta

Complicado

Si no le ganamos a España arafue

Encima si ganamos o empatamos hay chances de jugar contra brasil…

Que grande los Leones wacho, no decepcionan

1 me gusta

Una vergüenza esto, no te puede ganar el partido el muerto de Fournier.

5 Me gusta

Cuando decimo Fournier y De colo no la agarran, Fournier y De colo no la agarran! No me miren con la cara de “que quere me la metio en la cara”, es que no la tienen que agarrar!!

Como que los veo muy “hamburguesados” a los americanos esta vez. Muy acostumbrados a las reglas NBA donde te cobran foul por mirar mal.

3 Me gusta

Sobre todo lillard

3 Me gusta

Tremendo triunfo de los franchutes

Somos el único país que todavía no gano ni una medalla… que poronga

4 Me gusta

Más allá de que le tocó dirigir la peor plantilla de jugadores que yo recuerde en un mundial y ahora en un juego olímpico, un desastre lo de Popovich como dt de la selección yankee.

2 Me gusta

Oro para Túnez en natación. Espero no le de positivo el doping.

1 me gusta

Al final mucho no hablamos de basquet y al no decirlo antes es como que ahora hablaría con el diario del lunes, pero no le mete miedo a nadie este USA para mi, no veo una súper selección.
Pd: siguen siendo los favoritos al oro

1 me gusta

image
Domaditos los negros.

2 Me gusta

Esta selección yankee es lo más parecida a la del 2004, que fue justamente la peor selección que llevó EEUU a un juego olímpico desde que se permite llevar a los jugadores NBA.

3 Me gusta

Sacando a Harden, Curry, LeBron, que jugadores “faltarían”?

Cuantos de aquí tendrán la fantasía de estar con una jugadora de voley que le saque tres cabezas.

3 Me gusta

Y si es rusa o kenyata, mejor.

1 me gusta

A qué hs vuelve a competir un argentino y en qué disciplina?

Como se nos escapo la de Oro por un puto kilo en el levantamiento de pesas, al menos pegamos plata ya en Colombia

Los chinos quien los ve todos pequeños y son la potencia en ese deporte

4 Me gusta