Na es una humedad tremenda la que hay en las islas, tengo conocidos que fueron en verano, una paja si, yo estuve 3 semanas en diciembre de 2015 (cuando jugamos vs el Farsa el equipo preferido de la FIFA) y era pleno invierno, a las 4 de la tarde ya era de noche imaginate, un frio que te carcomia los huesos, una belleza realmente.
Aca seguro que hay usuarios del foro que fueron a ver la prestigiosa Suruga Bank vs el Gamba Osaka, esa se jugo mas o menos en estas fechas (agosto 2015) asi que deben haber experimentado ese hermoso calor humedo misionero
Doy fe, era un calor hermoso por esa época. Aporto foto del viaje, me llevé muchos recuerdos hermosos. Acá estábamos todos mezclados jajaj que habrán pensado los ponjas de nosotros
La verdad que sí, recuerdo sorprenderme por ver como pagaban y compraban con QR o con NFC, cosa que acá en CABA se hace desde un tiempo nomas. La verdad que extraño mucho ir, aproveché la oportunidad con mi esposa y fuimos, sólo a la Suruga (habíamos comprado el pasaje al ganar la Sudamericana), como sabiendo que no iba a volver más (cada vez lo veo más lejano)
Va más allá Angelito, para ese viaje tomamos un préstamo, o sea, lo terminamos de pagar en 2 años aprox, lo hicimos porque también era nuestra luna de miel. Hoy repetir un viaje así sale un fangote de plata que para mi economía no existe lamentablemente
Obviamente que va más allá de Macri. Iba a la imprevisibilidad en la que vivimos en este país, aunque pensándolo bien, lo que si es previsible es que se viene más malaria.