Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Na es una humedad tremenda la que hay en las islas, tengo conocidos que fueron en verano, una paja si, yo estuve 3 semanas en diciembre de 2015 (cuando jugamos vs el Farsa el equipo preferido de la FIFA) y era pleno invierno, a las 4 de la tarde ya era de noche imaginate, un frio que te carcomia los huesos, una belleza realmente.

Aca seguro que hay usuarios del foro que fueron a ver la prestigiosa Suruga Bank vs el Gamba Osaka, esa se jugo mas o menos en estas fechas (agosto 2015) asi que deben haber experimentado ese hermoso calor humedo misionero

4 Me gusta

Beshesa nene.

Otra que escuché también es que las paredes de las casas las hacen finísimas así que se cagan de frío adentro.

1 me gusta

Doy fe, era un calor hermoso por esa época. Aporto foto del viaje, me llevé muchos recuerdos hermosos. Acá estábamos todos mezclados jajaj que habrán pensado los ponjas de nosotros

10 Me gusta

Que lindo que es Japon chabon, una cultura hermosa!

9 Me gusta

La verdad que sí, recuerdo sorprenderme por ver como pagaban y compraban con QR o con NFC, cosa que acá en CABA se hace desde un tiempo nomas. La verdad que extraño mucho ir, aproveché la oportunidad con mi esposa y fuimos, sólo a la Suruga (habíamos comprado el pasaje al ganar la Sudamericana), como sabiendo que no iba a volver más (cada vez lo veo más lejano)

3 Me gusta

Y 5 meses después asumió Macri.

Tremendo…

5 Me gusta

Va más allá Angelito, para ese viaje tomamos un préstamo, o sea, lo terminamos de pagar en 2 años aprox, lo hicimos porque también era nuestra luna de miel. Hoy repetir un viaje así sale un fangote de plata que para mi economía no existe lamentablemente

2 Me gusta

Obviamente que va más allá de Macri. Iba a la imprevisibilidad en la que vivimos en este país, aunque pensándolo bien, lo que si es previsible es que se viene más malaria.

2 Me gusta

tremendo golazo el 2do de los leones :clap:

Por si se quieren ilusionar…

6 Me gusta

Cuando perdieron los leones?

3 Me gusta

China 6 doradas, Japón 5, EEUU 4

Platas para Colombia ( levantamiento de pesas ) y Brasil ( Skate )

1 me gusta

¿Están jugando online acá en el foro?

Buen triunfo de la sub 23. Igual está jodido clasificar, ahora toca contra España y tenemos esos dos goles en contra de Australia.

3 Me gusta

Qué desastre EEUU en basquet. Hijos de puta no le arruinen los juegos a Kevin.

2 Me gusta

Me parece que se desvirga alguno con el oro olímpico en basquet

3 Me gusta

me sorprende como bajo el goleo usa.

buen día, no vi nada, la jornada 1 me la bajó tanto que hoy me dediqué a dormir. Por lo que veo hice bien

4 Me gusta

Esperemos que no pase. No me gustaría que haya otro país que no sea Argentina que le gane un oro a EEUU con jugadores NBA.

4 Me gusta

Uuuuuu las brasileras de Voley, me muero.

3 Me gusta