Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

El 13 de Egipto parece que tiene 47 años

2 Me gusta

Mas que bocha batista, es el bocha bielsista, no defiende nadie jajaa o el bocha gallardista

3 Me gusta

No entiendo por que los africanos moros son tan técnicos, y en cambio los negros parece que llevan las botas cambiadas.

si, tenes razon, me pongo loco

3 Me gusta

Necesita un tema propio para la Selección Argentina esto. Se mezcla con cosas como Ping Pong sino.

3 Me gusta

Los árabes eran grosos en aritmética y esas cosas.
XHHZYSCOSFBATM24DVAVXWXZGQ

5 Me gusta

Jajajaj no la va a entender esa referencia.

3 Me gusta

Hay uno que se llama Ramadan. ¿Se imaginan tener un jugador de apellido Diciembre?

Arranco entretenido esto pero ya me está pegando el sueño y esto no colabora

1 me gusta

En voley tenemos a un tal “Loser”, ese lo supera

3 Me gusta

3 Me gusta

Goool

2 Me gusta
1 me gusta

Hay una ecuatoriana en nuestro seleccionado de voley?

3 Me gusta

Recien caigo que el gordo merquero de Bonadeo esta alla, mamita que linda vida!

3 Me gusta

Es increíble viejo, pierden todos, tanto nos pegó la pandemia y solo a nosotros tan así? Los otros no pierden todos, tiene pinta de que van a ser los peores Juegos Olímpicos para nosotros, al menos de los que hemos visto entre los del foro, ya me animo a decir que no vamos a sacar ni una medalla de bronce

Y Podoroska no perdió porque abandonó la kazaja, sino también tenía pinta de que pecheaba y perdía kjjj

2 Me gusta

Lo unico que pienso mirar de estos juegos es el orto de las Leonas jugando que siempre me la ponen como un Tomahawk, el handball, el voley y a los proceres del basquet argentino, el deporte artifice de la mayor hazaña deportiva de la historia de un seleccionado argentino de algun deporte ( Gold medal Atenas 2004)

Si vamos a hablar de Luis Scola nos ponemos de pie todos @Ariel_Santillan

7 Me gusta

@Alguien que haces despierto padre? estas tomando la que toma Bonadeo? yo ya en un ratito mas me voy al sobre viejo, insufrible estos horarios, que paja Japon, estuve alla y tenes todo cambiado con respecto a aca, esas 12 horas de diferencia son fulminantes, ahora estan en verano y es un horno, mas fulero que el calor humedo de estacion de Tucuman y Misiones

5 Me gusta

Me han dicho lo mismo de Tokyo y me cuesta imaginármelo.

Jajaja estoy esperando que terminen los del fútbol y me voy a apolillar hasta el mediodía mínimo, ya me estoy cayendo de sueño también yo

Posta, unos horarios de mierda que no te dejan ver un montón de cosas y encima no está ayudando que perdemos el 90% de las cosas que estamos jugando

3 Me gusta