El 13 de Egipto parece que tiene 47 años
Mas que bocha batista, es el bocha bielsista, no defiende nadie jajaa o el bocha gallardista
No entiendo por que los africanos moros son tan técnicos, y en cambio los negros parece que llevan las botas cambiadas.
si, tenes razon, me pongo loco
Necesita un tema propio para la Selección Argentina esto. Se mezcla con cosas como Ping Pong sino.
Los árabes eran grosos en aritmética y esas cosas.
Jajajaj no la va a entender esa referencia.
Hay uno que se llama Ramadan. ¿Se imaginan tener un jugador de apellido Diciembre?
Arranco entretenido esto pero ya me está pegando el sueño y esto no colabora
En voley tenemos a un tal “Loser”, ese lo supera
Goool
Hay una ecuatoriana en nuestro seleccionado de voley?
Recien caigo que el gordo merquero de Bonadeo esta alla, mamita que linda vida!
Es increíble viejo, pierden todos, tanto nos pegó la pandemia y solo a nosotros tan así? Los otros no pierden todos, tiene pinta de que van a ser los peores Juegos Olímpicos para nosotros, al menos de los que hemos visto entre los del foro, ya me animo a decir que no vamos a sacar ni una medalla de bronce
Y Podoroska no perdió porque abandonó la kazaja, sino también tenía pinta de que pecheaba y perdía kjjj
Lo unico que pienso mirar de estos juegos es el orto de las Leonas jugando que siempre me la ponen como un Tomahawk, el handball, el voley y a los proceres del basquet argentino, el deporte artifice de la mayor hazaña deportiva de la historia de un seleccionado argentino de algun deporte ( Gold medal Atenas 2004)
Si vamos a hablar de Luis Scola nos ponemos de pie todos @Ariel_Santillan
@Alguien que haces despierto padre? estas tomando la que toma Bonadeo? yo ya en un ratito mas me voy al sobre viejo, insufrible estos horarios, que paja Japon, estuve alla y tenes todo cambiado con respecto a aca, esas 12 horas de diferencia son fulminantes, ahora estan en verano y es un horno, mas fulero que el calor humedo de estacion de Tucuman y Misiones
Me han dicho lo mismo de Tokyo y me cuesta imaginármelo.
Jajaja estoy esperando que terminen los del fútbol y me voy a apolillar hasta el mediodía mínimo, ya me estoy cayendo de sueño también yo
Posta, unos horarios de mierda que no te dejan ver un montón de cosas y encima no está ayudando que perdemos el 90% de las cosas que estamos jugando