Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Todo bien, lo importante es “Vivir y jugar con Grandeza”

5 Me gusta

basta viejo! todas las disciplinas nos pasa lo mismo, en la previa sabemos que vamos a perder, pero arrancamos ganando, nos ilusionamos y soñamos un batacazo, sueño que nos dura poco porque siempre nos dan vuelta y nos rompen el culo (que venga “les pibis” a criticarme por la ultima frase)

2 Me gusta

El futbol arranco perdiendo para meterle condimento.
En un rato estan obligadísimos a ganar.

2 Me gusta

siguiendo con la catarsis anti fundamentalismo de la corrección politica, que dificil es ganarle al ping pong a un tipo con los ojos rasgados.

2 Me gusta

olvidate! ni se que pais es Taipei pero me alcanzaba con saber que era de Asia para darme cuenta que estabamos perdidos… saladisimos en los sorteos, en lo unico que salimos beneficiados es en futbol pero estos muertos van y pierden contra los canguros :rofl:

3 Me gusta

Hay que ganarle ahora a Egipto en fútbol, o bye bye

2 Me gusta

Argentina es bueno en deportes colectivos(los mas populares). En disciplinas individuales no tenemos ni para empezar con el resto del mundo.

4 Me gusta

No

Es Taiwan

1 me gusta

la bomba que metió Adolfo

1 me gusta

Puse TV pública porque en Tyc está adelantado el relato

Lo de los indonesios en los pesos ligeros de halterofilia es impresionante, tanto en varones como en mujeres.

Estoy viendo la final varonil de 61 kg y con su primer levantamiento el indonesio superó a el resto que ya había terminado, menos, claro… un chino.

2 Me gusta

Vivir y perder con grandeza seria mejor y para tubielsismo.

5 Me gusta

Las ultimas semanas, entre la copa en brasil, river pasando de ronda y los bosteros afuera por penales y escandalo, venimos con un pico de manija y mística que es dificil tambien de matizar con los jjoo que son infinitamente mas dificiles.
Espero que el fantasma mufa del diego se haya guardado un poco mas de su polvito.

2 Me gusta

Se salvo argentina :grinning:

Argentina tiene bastante más equipo que en Río

2 Me gusta

La reserva de bosta juega mucho mejor que estos sub 23. Son horribles jaja, 0 defensa

3 Me gusta

Che pero atrás no marca nadie

1 me gusta

me estoy cansando de los Y SI, ganen algo !

2 Me gusta

tumblr_03d0412bf694856679f86254c114022d_370eb967_400

Relaja lean que recien es el segundo dia de competencia
Guarda blisters para la quincena

5 Me gusta