Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Tyc te pone Angola vs Macedonia handball femenino y no le dan importancia a Fede Coria, un papelón

4 Me gusta

El surfer no ligo un carajo pobre tipo, en tenis la tenemos jodida en las primeras rondas, decir que la piba paso porque la rival abandono.
No hay un puto chino nacionalizado para el tenis mesa, la puta que lo pario.

6 Me gusta

Cuándo juega el Peque? El que más fe le tengo

Que suerte que estas olimpiadas solo las voy a poder ver los fin de semana, no hay nada que te motive, ojala en la proxima no exista mas el puto virus y algunos puedan prepararse mejor.

2 Me gusta

5a4 Coria en el segundo set

En homenaje a su hermano, perdió el saque. 5 a 5

6 Me gusta

Estamos meadisimos en el tenis, Schwartzman es el que en teoría tendría un cuadro para llegar al menos a cuartos donde siguiendo la lógica le tocaría Tsitsipás.

2 Me gusta

Federico errores no forzados Coria

3 Me gusta

Che fue mala esa pelota

Estoy viendo arquería.
Qué máquina es Corea.

4 Me gusta

Tan mal esta la jornada que hay que prenderle una vela al futbol.

2 Me gusta

8 Me gusta

hoy egipto nos mete un hat trick imoteph

4 Me gusta

No sabía que las nadadoras tenían tan buen orto

2 Me gusta

Algunas, especialmente las italianas como compartió CatrachoMillo

7 Me gusta

También se dice orto allá en México?

Quizas el pais en el que vivis no te permite comprender que los demas paises trabajan y se desarrollan.

5 Me gusta

Seguimos con nuestra aura perdedora??

1 me gusta

Como vienen de expectativas respecto del desempeño que tendremos en el medallero?
Es muy dificil mejorar las participaciones anteriores, dado los factores pandémícos, geográficos y económicos. Espero sí poder robar alguna medalla en competiciones por equipo, tal vez, o algun tapado. Yachting y remo por lo general competimos a nivel top, pero no se cómo venimos para esta edición.

5 Me gusta