Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

hacete un pikachu en la pantalla y me vuelvo loco.

1 me gusta

Estoy pensando lo mismo. Muy linda la cultura japonesa, pero si no me pones una referencia a Dragon Ball en algún lado, me voy a enojar.

Es como no poner al Chavo del 8 en unos olímpicos de México. Tamo todos locos.

5 Me gusta

Atencion a este juego.

2 Me gusta

posta, quiero destacar esto. No hay nada más grasa que usar esas BERRETEADAS en una competencia internacional

2 Me gusta

Los que hicieron los pictogramas terminaron muertos. :rofl:

4 Me gusta

Un bostero mira a los que trasladan la antorcha con la de River y se termina de fusilar.

3 Me gusta

qué asco boca juniors

1 me gusta

Le van a hacer la cola a pignatello

Y no solo en la competencia

3 Me gusta

5 Me gusta

Mejoró al final la ceremonia. Los pictogramas, los drones y el monte Fuji lo mejor.

2 Me gusta

Díganme que aunque sea apareció este ídolo cantando esta canción, sino me hago el seppuku con una gilette ya mismo…

https://www.youtube.com/watch?v=3kqe92voTqk

1 me gusta

No apareció este?

13 Me gusta

Ahora se puso linda la competencia, jejeje

ej

5 Me gusta

El israelí: jojo, venga esa medallita

7 Me gusta

La mejor chance para cerrar ortos tenía

De los boicots no se acuerda nadie y les chupa la pija a todos cuando empieza la competencia

3 Me gusta

Esta mierda de la igualdad está matando todo, qué fue eso de un hombre y una mujer juntos para llevar la bandera? La pareja de Argentina parecía que Carranza se lo quería sacar de prepo a Lange, casi lo revolea al vago. Si hubiera sido al revés, los JJOO hubiesen arrancando diciendo que Lange es un machirulo y que mostró actitudes misóginas en la inauguración que no corresponden a los valores modernos. Paren de arruinar todo.

3 Me gusta

huy la peli que te hiciste master

3 Me gusta

Arrancaste a ver Okupas? Yo la dejé pendiente después de que el rey de reyes Liekys dejó el enlace salvador, hoy la arranco. @Liekys debió llevar la bandera argentina en la ceremonia inaugural, no tengo dudas.

3 Me gusta

A lo woca

2 Me gusta

Kjjj

1 me gusta