hacete un pikachu en la pantalla y me vuelvo loco.
Estoy pensando lo mismo. Muy linda la cultura japonesa, pero si no me pones una referencia a Dragon Ball en algún lado, me voy a enojar.
Es como no poner al Chavo del 8 en unos olímpicos de México. Tamo todos locos.
posta, quiero destacar esto. No hay nada más grasa que usar esas BERRETEADAS en una competencia internacional
Los que hicieron los pictogramas terminaron muertos.
Un bostero mira a los que trasladan la antorcha con la de River y se termina de fusilar.
qué asco boca juniors
Le van a hacer la cola a pignatello
Y no solo en la competencia
Mejoró al final la ceremonia. Los pictogramas, los drones y el monte Fuji lo mejor.
Díganme que aunque sea apareció este ídolo cantando esta canción, sino me hago el seppuku con una gilette ya mismo…
El israelí: jojo, venga esa medallita
La mejor chance para cerrar ortos tenía
De los boicots no se acuerda nadie y les chupa la pija a todos cuando empieza la competencia
Esta mierda de la igualdad está matando todo, qué fue eso de un hombre y una mujer juntos para llevar la bandera? La pareja de Argentina parecía que Carranza se lo quería sacar de prepo a Lange, casi lo revolea al vago. Si hubiera sido al revés, los JJOO hubiesen arrancando diciendo que Lange es un machirulo y que mostró actitudes misóginas en la inauguración que no corresponden a los valores modernos. Paren de arruinar todo.
huy la peli que te hiciste master
Arrancaste a ver Okupas? Yo la dejé pendiente después de que el rey de reyes Liekys dejó el enlace salvador, hoy la arranco. @Liekys debió llevar la bandera argentina en la ceremonia inaugural, no tengo dudas.
A lo woca
Kjjj