Igual usaron un tema recontra quemado
nunca puede estar quemado Imagine amigo
pero esta bien lo que dice el chabon, la gente pone muchas esperanzas en la piba y estuvo medio año sin entrenar y con problemas de salud. Probablemente le vaya mal
Eso ya es otra cosa. Me extrañaba que estos monstruos no hicieran algo fuera de lo común.
Imaginemos cosas chingonas, 150% de esfuerzo, totalmente exagerados.
Basicamente dice q estuvo sin entrenar por la cuarentena, al igual q muchos paises del resto del mundo.
A lo sumo no tendrá chances porque se encuentra con los mejores del mundo y acá robaba contra países que entrenaban en pelopinchos
El palo no debe ser para los atletas sino para todo el ministerio de deportes que tanto han destruido y puesto infinitas trabas a nuestros deportistas, y al deporte en nuestro suelo.
Van a dar el corazón, acá si se vive y juega con grandeza.
Igualmente por nivel Pignatiello lo único que puede soñar es estar en la final. Adelante tiene a Ledecky, Koheler, Gough, Quadrella, Sullivan, Wang, y en el tiempo de ella varias mas.
Fijate que gana el oro panamericano con tiempo de 16:16.54. Con ese tiempo en Tokio no pasa ni a la final.
El problema que como la piba en los panamericanos parecía una lancha a motor al lado de las otras participantes todos piensan que va a ganar en los olímpicos.
A los unicos que le tengo asco de toda la delegacion es a los rugbiers que represent another nation cause they´re special among us.
Les van a sacar el catarro. Debutan con Australia y después juegan contra Nueva Zelanda.
riquisima
Si alguna de salto en garrocha se arma un onlyfans en plena competencia se pudre todo
Delfi pensalo…
Fenomenal, mas rapidito se vuelven a france and united kingdom.
Uh, la peque Pareto con la bandera olimpica.
ojo que es Sevens, no es lo mismo que Rugby de 15. No es el mismo poderio
Huy esos pictogramas para el rincón de la nostalgia, me volvieron imágenes de juegos pasados
que locura lo de Rio 2016. Y eso que solo 1 medalla fue de deporte colectivo (Vela son 2 personas pero no cuenta)
Y las leonas una lastima que nunca hayan aportado una de Oro