Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Igual usaron un tema recontra quemado

1 me gusta

nunca puede estar quemado Imagine amigo

5 Me gusta

pero esta bien lo que dice el chabon, la gente pone muchas esperanzas en la piba y estuvo medio año sin entrenar y con problemas de salud. Probablemente le vaya mal

Eso ya es otra cosa. Me extrañaba que estos monstruos no hicieran algo fuera de lo común.

Imaginemos cosas chingonas, 150% de esfuerzo, totalmente exagerados.

1 me gusta

Basicamente dice q estuvo sin entrenar por la cuarentena, al igual q muchos paises del resto del mundo.

3 Me gusta

A lo sumo no tendrá chances porque se encuentra con los mejores del mundo y acá robaba contra países que entrenaban en pelopinchos

5 Me gusta

El palo no debe ser para los atletas sino para todo el ministerio de deportes que tanto han destruido y puesto infinitas trabas a nuestros deportistas, y al deporte en nuestro suelo.
Van a dar el corazón, acá si se vive y juega con grandeza.

2 Me gusta

Te seguiré hasta el final :heart:

1 me gusta

Igualmente por nivel Pignatiello lo único que puede soñar es estar en la final. Adelante tiene a Ledecky, Koheler, Gough, Quadrella, Sullivan, Wang, y en el tiempo de ella varias mas.

Fijate que gana el oro panamericano con tiempo de 16:16.54. Con ese tiempo en Tokio no pasa ni a la final.

El problema que como la piba en los panamericanos parecía una lancha a motor al lado de las otras participantes todos piensan que va a ganar en los olímpicos.

7 Me gusta

A los unicos que le tengo asco de toda la delegacion es a los rugbiers que represent another nation cause they´re special among us.

Les van a sacar el catarro. Debutan con Australia y después juegan contra Nueva Zelanda. :rofl:

riquisima

1 me gusta

Si alguna de salto en garrocha se arma un onlyfans en plena competencia se pudre todo

Delfi pensalo…

3 Me gusta

Fenomenal, mas rapidito se vuelven a france and united kingdom.

1 me gusta

Uh, la peque Pareto con la bandera olimpica.

2 Me gusta

ojo que es Sevens, no es lo mismo que Rugby de 15. No es el mismo poderio

4 Me gusta

Los medallistas argentinos desde la segunda menopausia de mirtha.

5 Me gusta

Huy esos pictogramas para el rincón de la nostalgia, me volvieron imágenes de juegos pasados

2 Me gusta

que locura lo de Rio 2016. Y eso que solo 1 medalla fue de deporte colectivo (Vela son 2 personas pero no cuenta)
Y las leonas una lastima que nunca hayan aportado una de Oro

2 Me gusta