Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Los de tiro son todos gordos KJJJ

Debería estar prohibido

1 me gusta

¿?

Bueno, ya a partir de hoy, entro aca y veo como 100 mensajes nuevos jaja. Bien ahi!.

Ni en pedo me levante a las 7 para ver la ceremonia y, como en muchos deportes temprano, seguramente me enterare despues. Es casi imposible seguir este ritmo de competencia. Hasta el dogor bonadeo decia que no se acostumbro aun a los horarios nipones.

Bueno, parrafo aparte, AHORA SI YA ARRANCAMOS MUCHACHOS, con toda la adrenalina y que las sorpresas vengan nomas, sin grandes espectativas!.

Coincido tambien con lo que decian de Pignatiello: la piba se nota que esta viviendo un sueño, no cae, como nos pasaria a cualquiera de nosotros en epoca digital vivir sus primeros Juegos Olimpicos con terribles nadadoras. Creo que Cicutti dijo ayer en TYC que el OBJETIVO es llegar a la final, es decir, estar entre las 8 mejores. Y eso seria, un gran logro.
Para mi, sin entender mucho de natacion, hay que llevarla de a poco. Quizas en los proximos, con 4 años mas en el lomo de competencias y logros, llegue en toda su plenitud y poder evaluarla mucho mejor.

1 me gusta

Hubo boxeo hoy? Me parecen mas divertidos ciertos deportes de los olímpicos de invierno, que estos

Gordo envidioso jaja

1 me gusta

poco se habla de lo poronga q fue la inauguracion de los jjoo. Me acuerdo como vendian humo con japon q se iba a mandar una presentacion hisglorica con los drones y lo mejor q pudieron hacer fue una pelotita q duro 10 segundos suspendida en el aire. Sin dudas japon es el pais mas fresco del mundo. Nunca nadie va a superar beijing 2008

3 Me gusta

estamos en pandemia y tuvieron que cambiar todo, apenas habian mil personas.

3 Me gusta

El gordo Bonadeo ya en modo Apu de Los Simpsons jaja. Ya a partir de hoy, entre 17 y 18 hs al aire. Ahora, mostrando entrenamientos argentos y el futbol masculino. Bastante poronga va a ser las tardes nuestras.

3 Me gusta

Es muy probable que estes escribiendo desde un celular hecho en japon, lo cual es muy gracioso.

1 me gusta

y ellos comen comida de argentina pero que tiene que ver el chorizo con la velocidad? Son frescos porq a pesar de tener recursos no tuvieron la creatividad suficiente para evitar hacer una presentacion tan lamentable como esta

1 me gusta

Si ves una cosecha pobre y venimos sacando apenas entre 4 y 6 medallas x juegos, si llegamos a sacar 1 sola y de bronce, se grita como gol de Pratto sacando desde el medio jajajaja.

3 Me gusta

This, aunque esto no se queda atrás

3 Me gusta

Meolans versión 2021

Nunca entendí muy bien de lo mr bean. Se que es mas inteligente que einstein, pero nunca supe que hace

Se supone que es un niño en cuerpo de adulto. Tiene novia, pero la trata como la trataría cualquier chico, con cierta “inmadurez”. Las salidas insólitas como la de conducir su Citroen sentado en un sillón encima del capó o hacer estallar una lata de pintura para pintar de una todo su living comedor eran cosas que lo pintaban de cuerpo entero.

2 Me gusta

No sé si lo pasaron, pero acá está la agenda completa:

Hoy se viene un día cargadito.

4 Me gusta

Le faltó más referencias al anime, samuráis y lolis, igual no deja de ser el mejor país del mundo chadpon

4 Me gusta

Yo esperaba una pelea entre Goku, Ash, Naruto, Robots, Godzilla y un sumo. Se la jugaron muy poquito.

5 Me gusta

Cuál fue el JJ OO que más medallas nos colgamos?