mirá la cantidad de gente que mete Australia. Coparon el estadio entero (?)
Altas bebas tiene Argentina ni idea quienes son
ahi llegan los dopados
Otra vez me defraudaron los ponjas como en Japon 2002. Esperaba mas de los reyes de las luces en la ceremonia inaugural.
Coincido. Recuerdo que cuando eligieron Tokio 2020 post Londres 2012 no me cebe para nada.
Ah, cubriendo los juegos olímpicos:
@Ariel_Santillan >>>>>>>>> Bonadeo
Ariel, cuántas medallas estimas que ganaremos aprox? Y sobre todo, en dónde podríamos alguna dorada?Para mí los pibardos de básquet se traen otra medalla.
Hoy va Paretto a partir de las 23. Tiene 10 combates antes de empezar. Va con una sudafricana de 25 que no tiene grandes antecedentes. Si pasa, estimo que si, va con una Coreana o una Eslovena con las que siempre que se enfrentó ganó.
Ahi viene el despelote. En cuartos de final iría probablemente contra la japonese Funa, 3ra clasificada y que le ganó el masters del 2021. Acá el combate.
Si llegara a pasar esa instancia. Iría contra una Ucraniana de 20 años, segunda en el mundo que también le ganó hace poco.
Para mi no tiene pocas chances. Incluso el repechaje le sería muy complicado. Si mete medalla es la Libertadores del 18.
Mmmmm, para mi va a ser una cosecha muy pobre. No veo al basquet ni por asomo sacando medalla, el equipo no está bien. El hockey es una incógnita porque la falta de competiciones fuertes hace casi 3 años dificulta saber donde están parados. El fútbol no va, el handball ni renunciando todos los demas equipos, el voley tampoco.
Si no viene por el lado de la vela, o los dos enanos ( peques ) va a estar jodido, siendo que incluso eso es muy complicado como ya puse en el camino que tendrá Pareto.
Alguna en tenis con Schwartman (o como se diga)?. Es bastante pecho, pero no se si haya mucha competición. Esta Nole y no se si mucho mas
Edito: supongo que con peque te referias a él, mala mia
Algo mas interesante que ver a las gringas de paises bajos o a nuestras leonas no creo que haya
3 o 4 medallas del color que sean sería un golazo. Oro ya sería un milagro. Tené en cuenta que durante 11 juegos no sacamos medallas de oro, de 1956 al 2000. De ahí en adelante sacamos 8, 4 por deportes colectivos.
Me parece a mí o hay menos atletas?
Recuerdo que los países grandes tenían una delegación interminable en las ceremonias de apertura.
Limitaron el número de atletas en la ceremonia por los protocolos COVID.
Lo bien que suena la música de final fantasy papa
Ya se empiezan a sentir las influencias de la nueva generación. Es español el tipo.
Zarpado lo de los drones, ZARPADO.
Están copiando el formato de nuestro “supon”.
Comité olímpico perezoso.
Llorando desde temprano ya?
gracias por no usar un tema regetonero caribeño
thanks!