Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Las posibilidades de que vea la ceremonia inaugural son bajas. Igual lo que me interesa (por más bodrio que sea) es la parte en la que entran todas las delegaciones. Saben en que parte de la ceremonia es eso? Al principio, no? Y después meten todo el show y eso…

2 Me gusta

ajajajajaj esa y el gordo Lauro, no pegaban UNA nunca, iban a pasear a los JJOO, no sé como clasificaban siempre

3 Me gusta

Lauro no metió una final? O fue en un Mundial de atletismo?

2 Me gusta

Los valores en el futbol se fueron a la re mierda, hoy por cualquier medio pelo se habla de 80 millones o más.
Los valores están totalmente desvirtuados, sin lógica alguna, es una burbuja tremenda.
No puede ser que una selección de pibes (por más buenos que sean los de España) hoy en día valga más que lo que seguramente valía la selección titular de Brasil en 2002, o casi lo mismo que la selección argentina actual que está valuada en 646 millones.
No existe eso, son números inflados y si la cosa sigue así no va a poder sostenerse el fútbol, por más ingresos que genere, si los números se siguen inflando de esa manera la burbuja va a terminar estallando.
Ya incluso clubes como el Barcelona o el Real tienen problemas económicos, es insostenible y hasta te diría absolutamente inmoral la burbuja de precios que se maneja en el fútbol actual y que además en apenas pocos años se fue al recontra carajo sin justificación alguna.

3 Me gusta

Sin embargo, ahí se están comparando el valor de las plantillas actuales, definitivamente sería inútil hacer una comparación con décadas pasadas, así como en salarios y precios cuando se quiere hacer una comparativa entre décadas, años o incluso meses, se suele ajustar con la inflación.

1 me gusta

Arrancó la ceremonia de apertura :jp:

2 Me gusta

en 2032 vamos a estar puteando de vuelta, capaz el foro ni exista

3 Me gusta
3 Me gusta

bueno la estoy mirando en vivo por TV Pública. Estos japoneses son altos cracks

2 Me gusta

por youtube se puede ver? con relatos argentinos

impresionante ahora qué pijazo el horario la concha de tu madre. Recuerdo en 2008, venía con toda la leche de 2004 y me perdí casi todo. Imposible laburar/estudiar y querer ver algo a la madrugada.

2 Me gusta

lo estaban dando en Deportv pero cortaron. Lamentablemente me parece que no tienen los derechos de streaming

2 Me gusta

miento, mirá acá. Claro Sports

https://youtu.be/g65_M-X5a68

3 Me gusta

sii a ese entré justo, transmisión mexicana creo pero no importa, se ve fluído

2 Me gusta

ahí están entrando las delegaciones, la puta madre que me parió, hermoso

2 Me gusta

porque arrancan por la I, islandia, irlanda, alfabeto japonés?
estoy como minita en mundial de fútbol

hermoso este momento, que lástima las circunstancias, los ponja tiraban la casa por la ventana

3 Me gusta

ahí entramos !!! daleeeeeeeeeeeeeee

qué sudacas que somos, en vez de entrar tranquilos se pusieron a termearla toda jajaja

3 Me gusta
5 Me gusta

bue pesadísimo TyC Sports con la cámara a exclusiva enfocando la delegación Argentina. Dejaron de pasar la ceremonia prácticamente

4 Me gusta