Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

En remo metimos a una croata o se la choreamos a alguno kjjj Milka Kraljev

Otra que el croata de Argentinos, desde ya que si

7 Me gusta

Esta hace rato en los juegos, yo la conozco porque era profe de natación en un polideportivo de acá de Tigre que yo iba. Ya se le notan los años pero es bonita.

1 me gusta

Pero mira lo que valen y pareciera un rejunte

3 Me gusta

Recuerdo los panamericanos. La depre que nos agarraba después que terminaban. :rofl:

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

ajjaajaj y la calentura por las pecheadas a último momento! me acuerdo que yo en una con toda la bronca escribí mal y puse medalla de “bronca” en vez de “bronce” y quedó justo, vos y otros se cagaban de risa por eso jajaajaj

3 Me gusta

jaja tal cual! despues te agarra una nostalgia de la puta madre. Lo “bueno” de ahora, que con esto del covid, que pospuso muchas competiciones, casi que en años seguidos vamos a tener citas deportivas importantes. Creo los Sudamericanos el años proximo, y en el 23 nuevamente los Panamericanos.

3 Me gusta

Igual estos juegos aparte del horario de mierda, se me hace que no van a ser tan alegres para nosotros, porque no veo muchas posibilidades de medallas, eso nos manijeó de entrada en Río porque la Peque metió la de oro en el primer día nomás creo, sacaban memes y todo con el medallero jajaaj

5 Me gusta

Aca una muy buena entrevista resumiendo todo lo de Tokio. Esta hecho mierda el dogor, barbudo con ojeras, colorado y eso que todavia ni empezo la carga horaria fuerte jaja.

Segun el, esta empezando a dormir entre 4-5 horas diarias y la programacion de tyc durara entre 17 y 18 horas dependiendo cuando termine el ultimo deporte. Lo van a fusilar mal jaja.

3 Me gusta

a ver, a este gordo (bueno, ex gordo) no es que lo negrean, el se auto negrea, hicieron un monopolio de las transmisiones olimpicas y este forro siempre les siguio el juego.

6 Me gusta

Aparte le encanta hacer todo él en los JJOO, es lo que más le gusta, debe tachar los días como los presos entre juegos olímpicos para ver cuánto falta para ir y cubrirlos jajajaj

6 Me gusta

que lastima los horarios, me encantan los juegos. Tendré que ir dormido al laburo jajaja

3 Me gusta

Ya está pasando el gordo en vivo ahora, lástima que no van a venir los programas de fútbol que iban a ser para ver con pochoclos por lo de la bosta y todos los clubes argentinos arafue jajajaj

3 Me gusta

Si lo estoy viendo, que joraca quiere transmitir si aun no hay nada? jaja…que ladri. Y encima ya esta con Jaite.

2 Me gusta

que dupla

7 Me gusta

jaja mira lo que es eso!!

3 Me gusta

Eugene de TWD era el gordo!!! ajajajaja

8 Me gusta

jajaja tal cual Fana!. Al pedo hoy pusieron un programa de una horita de 20 a 21 para que se “luzca” el dogor con Jaite mostrando entrenamientos de argentinos. Mete toda la carne al asador a partir de mañana y listo.

4 Me gusta

Algún argentino candidato al oro? Mi primo tiene 11.05s de marca en los 100 mts, cuanto están metiendo en Argentina? tiene 18 el pendejo, hay potencial

Gracias a dios, nos ahorramos de ver otros 3 nulos.

3 Me gusta