Que lindo fue Rio loco…los horarios, las medallas finales, todo. Unos muy buenos juegos. Recuerdo que a la tarde/noche con el ofri que hacia aca, podiamos ver casi todas las competencias.
Lo mismo con Corea del Sur. Y ni hablar Australia y Nueva Zelanda. Que paja esa zona del mundo para nosotros, te saca todas las ganas de seguirlo.
Ojo con Argentina en handball…
nah
Creo que China es una hora menos que Japón, es un poco más tranqui, el de hoy se hubiese jugado tipo 8 y media. Un bajón igual. En Río o en Londres los horarios eran buenísimos, ahora te queda toda la tarde sin nada
Brisbane se confirmó que va a hacer los juegos de 2032, cagamos de nuevo ahí kjjjj
Insólito lo del sub 23, cada vez se van a valorar más las 2 medallas de oro que ganamos con esa camada de pibes que después la mayoría terminó en la mayor, porque no las vamos a ganar nunca más a este paso
VIERNES 23 DE JULIO
08.00 Ceremonia de apertura. Televisa TyC Sports y TV Pública.
20.00 Beach Volley: Gallay-Pereyra y Azaad-Capogrosso / Partidos preliminares
20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación carabina 10m
20.30 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero
21.00 Tenis de Mesa: Horacio Cifuentes y Gastón Alto / fase preliminar
22.00 Taekwondo masculino: Lucas Guzmán / Ronda 16 -58kg
22.40 Handball masculino: Argentina vs. Francia. Televisa TyC Sports y TV Pública.
23.00 Judo femenino: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg. Televisa TyC Sports y TV Pública.
23.00 Ciclismo en ruta: Eduardo Sepúlveda
23.00 Boxeo: Mirco Cuellar - preliminares peso pluma / Brian Arregui - preliminares peso welter
00.15 Hockey masculino: Argentina vs. España. Televisa TyC Sports y TV Pública.
Grande Fana!. Hay bastante para ver mañana viernes. Pero mira lo que son esos horarios: pasas de la apertura a las 8 de la matina hasta recien a las 20 hs nuestra jaja.
Particularmente, se me pasaron volando estos ultimos meses. Pense que faltaba banda para el inicio de los Juegos y pensar que ya mañana arranca oficial todo. Ojala, sea con grandes logros y avance como en los Panamericanos.
Tal cual! una cagada que durante el día no haya nada para ver, desde el mediodía hasta bien entrada la noche, que es cuando uno por lo general más puede ver así sea de reojo y de refilón, no va a ser ni por cerca lo que fue en Río, ni siquiera acá adentro del foro que era una fiesta día a día, se va a comentar menos porque se va a ver menos, en los anteriores se veía todo durante el día, a la tarde, hermoso fue
cuando mierda arrancó esta falopa? ni enterado estaba, pense que eran en agosto ajajaj casi ningun medio lo está cubriendo. En promedios ni las formaciones tienen del partido contra australia ajajja
El martes con algunos deportes arranco SubZero. Hoy jugo el futbol masculino de Argentina. Mañana a la mañana arranca oficialmente con la ceremonia de apertura a las 8hs nuestra. Hasta el 8 de agosto inclusive son los Juegos.
es que ultimamente llevan selecciones clases B, como hacen en boxeo. Para mi esta perfecto, lo hacen todas las selecciones, de vez en cuando les pinta llevar un buen combinado, pero la mayoría llevan jugadores que para la mayor no andarían, y de última pueden pescar buen material apra la mayor. A mi me gusta que se mantenga con ese espiritu medio “amateur”
lo unico que me motiva de esto es el Basquet y el box, el futbol la verdad me chupa el nepe, no se ni quien juega, las Leonas miraria solo para deleitarme con esas gambas y ogts y listo.
Me acuerdo cuando a uno le daba ganas hasta de ver los partidos del sub20. Cuando estaba Pékerman.
Hoy ni enterado estoy cuando juegan estos. Me enteré de casualidad entrando a promiedos
jajaj ahora Bonadeo es tendencia en las redes por lo mismo que comentamos nosotros aca. Se cagan de risa.
Sí. Una muerte totalmente evitable, por cierto.
Lo peor es que ya escogieron a Brisbane como sede de los JJOO de 2032. Andá a que Odín y María Santísima te miren eso…
la veo, porque esta linda fernandita russo.
ajaja también dependerá de que haya sorpresas en algún deporte que no la veíamos ni ahí y de repente meten un batacazo, o van pasando de ronda y están cerca de meter medallas, ahí los vamos a ver e hinchar todos aunque no sepamos nada de los que juegan y del deporte jajaja
Convivimos con esa sal nosotros en el deporte