Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Y si Fana, es el costo de hacerlo a como de lugar.

2 Me gusta
1 me gusta

Seria un enorme papelon a esta altura.

2 Me gusta

Hay muchos casos de covid en la villa olímpica, parece que corre riesgo la competencia.

3 Me gusta

Es en serio? Pensé que habría unos controles dignos de Japón. Que cosa increíble sería.

2 Me gusta

Otras 2 bombas atomicas de regalo si cancelan

2 Me gusta

Para mi es humo muchachos a esta altura. Pero hasta en las redes hace un rato fueron tendencia los Juegos.

1 me gusta

Una de las grandes esperanzas de la delegacion argentina. A llevarla de a poco.

1 me gusta

Me gustaría saber a cuantas medallas aspira Argentina, y en que deportes tiene mayor probabilidad de Oro. para tener una idea…

1 me gusta

Creo que mejor es no poner altas espectativas e ir dia tras dia. Asi ocurrio en los ultimos Panamericanos y fueron los mejores de Argentina fuera de nuestra tierra.

En cuanto a oros quiza mas en deportes de equipo y alguna que otra sorpresa/batacazo que casi siempre metemos en los Juegos.

2 Me gusta

en serio creen lo que ponga Ole??

Tiene que venir @Ariel_Santillan a este thread e informarnos como hace siempre en los JJOO, es nuestro Bonadeo (?) jaajja aparte te tiraba los horarios de los argentinos que competían al otro día y uno elegía según lo que pudiera ver

4 Me gusta

jaja totalmente Fana!, lo vengo pidiendo hace rato tambien. Seguramente ya aparecera ni bien comenzados.

En los Panamericanos de Lima teniamos debates muy buenos en el foro con el sobre los distintos deportes y performance argentina.

Como bien decis, es nuestro talisman-Bonadeo de la suerte…? jaja. Aunque el dogor ya debe estar caminando por las paredes del estudio para salir al aire cuanto antes. A ver si en algun momento empiezan a asomar algunos reemplazos, no vivira por siempre comentando los Juegos eh.

2 Me gusta

Claro jajaj ayer lo vi a Bonadeo que lo sacaron al aire en Presión Alta desde Tokio, estaba en un 2x2 el gordo, una casilla parecía, todo apretado y un tele atrás jajaaj

En un sarcófago los deben haber puesto

4 Me gusta

jajajaja ya esta alla? increible. Y si, si con toda la tecnologia que hoy tenemos lo tienen laburando en esas condiciones, ni me quiero imaginar lo que serian sus primeros o segundos Juegos Olimpicos, directamente en blanco y negro casi.

1 me gusta

En los deportes colectivos como futbol y hockey, despues en vela y remo podemos aspirar a medallas no se si de oro pero pelearlas si, despues esta la peque Pareto aunque ya pasaron muchos años y debe haber varias nuevas que son mejores.

2 Me gusta

Creo que fue el de 2016 no? La triple de nocioni. Igual el basquet brasileño es muy cebollita.

volviendo al tema, creo que brasil mete una medalla en el surf , y skate tambien.

Sigue en pie esto, no?

1 me gusta

Loco ya estan jugando partidos de beisbol y en un rato arranca el futbol de minas, donde esta el gordo bonadeo relatandomelo, hijos de puta me cagaron

3 Me gusta