Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Cuando arranca esto? habrá que madrugar para olvidarse de todo y dormir cuando juegue River

2 Me gusta

jaja tal cual fanatico!. 22 ya arrancan las competiciones y si mal no recuerdo el 23 esta la ceremonia de apertura que no se como se hara con esto de la pandemia. Igual todo lo transmite TYC.

2 Me gusta

Mas arriba tenes links con el cronograma oficial de todos los deportistas argentinos.

1 me gusta
1 me gusta

Ojala se les de!:

1 me gusta

espero con ansias el fútbol y el básquet. Qué bueno que toda la cobertura vaya por TyC y TV Pública. Como tiene que ser, para el laburante común

2 Me gusta

Bueno muchachos, llego la hora. Preparemonos para empezar a escuchar las locuras del gordo Bonadeo casi 20 horas al aire jaja. Desde el proximo 22 de julio por TyC.

1 me gusta

U$D 449.99 :flushed:

1 me gusta

Se nos termina la Peque. Ultimos Juegos Olimpicos para ella. Ojala, con un triunfo bajo el brazo.

A solo 5 dias del comienzo, VAMOS ARGENTINA!!.

2 Me gusta

brasil va a ser el unico dando la cara por latinoamerica otra vez

justo hoy recordaba cuartos de Básquet en 2012, de visita, que polvo hermoso

3 Me gusta

Ya esta semana me empieza la manija. Si bien veo que casi no hay “animo” Olimpico ni en los medios, para los amantes del deporte es un balsamo en esta epoca de mierda.

Lo lindo que seria levantarte y escuchar la noticia inesperada que ganamos alguna medalla en x deporte, ya que la gran mayoria comenzaran a disputarse a las 7 de la matina, hora nuestra.

1 me gusta

No esperes mucho de los periosidas que tenemos. Una manija quiero que empiecen ya.
.

2 Me gusta

me interesa la halterofilia, ahi siempre gana rusia, china, y quien mas? estados unidos?

la mejor peso pesado en mujeres es tatiana, la rusa hace sentadillas de 200 kg

1 me gusta

Esto tiene pinta que va a ser peor que la Libertadores en el sentido de que va a ganar el que menos covid tenga jajaj

4 Me gusta