Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

rellenita la pitcher mexicana, el manija ajjajaja

2 Me gusta

ah claro, que es en tokio y nos hace pija el horario. Me parece que con la hora y el frio que hace lo va a ver tu vieja boludo jsjaja

2 Me gusta

ajajajaajja

Kjjjj si mañana pasamos, cómo te explico que esto va a pasar a chuparme un huevo y medio? re manija voy a estar con River y los días que se le vienen a la bosta jajajaja

2 Me gusta

jajaja eso es verdad, por suerte estoy de vacaciones hasta el 2 de agosto, lo que va a estar complicado si llegamos a ganar mañana va a ser como dividir mi tiempo entre los juegos olimpicos toda la noche y el bosteriodismo llorando toda la tarde.

2 Me gusta

En Japon deben ser la mayoria de los lugares asi…sobre todo Tokio viven uno arriba del otro

Nos mintieron!!! Decían que arrancaba el jueves y la ceremonia era el viernes, pero hoy es miércoles y ya empezaron.
Jajajaa igual no me preocupa mucho.
Posdata: la ceremonia va a ser con las doscientas y pico de delegaciones entrando con su respectivo abanderado y eso?

2 Me gusta

Hoy a la madrugada arranca o jueves a la noche nuestra??

1 me gusta

Posta muchachos, venia a comentar lo mismo por aca. Hay mucha confunsion con respecto a las fechas me parece.

Ayer, me fije en redes sociales que ya habia comenzado el softball y futbol femenino. Yo no recuerdo en anteriores Juegos que deportes hayan iniciado tres dias antes de la ceremonia inaugural.

Supuestamente, segun todos los calendarios, comenzaban mañana jueves con algunos deportes y el viernes 23 es ceremonia inaugural con mas deportes.

Eso paso siempre…deportes como futbol que requieren mas descanso entre partidos arrancan un dia o dos antes.

Ponele en un calendario de 2 semanas que tienen que jugar 6 o 7 partidos no les alcanza si no arranca un poquito antes

1 me gusta

Ya arrancó, jugaron fútbol femenino por ejemplo.

Si eso siempre pasa. Deportes de calendario extendido muchas veces empiezan antes.

1 me gusta

Grande Ariel! necesitamos tu presencia para darnos mayor claridad como el gran Bonadeo ! jaja (en este caso del foro).

Pero, te consulto, 3 dias antes de la ceremonia?. Porque ademas, practicamente no se vio en ningun lado el inicio salvo en redes y bostole que lo informa. Creo que ayer martes arranco todo, no?.

Por ejemplo en Río el fútbol femenino empezó el 3 y la ceremonia fue el 5. Siempre los anticipan. Arrancó futbol y siftboil femenino. Mañana el futbol masculino. Y el día de la inauguración Remo y Arquería.

3 Me gusta

Claro, de hecho creo que TYC arranca la transmision sin descanso el mismo viernes temprano. El dogor Bonadeo debe estar que se sale de sus cabales por salir ya al aire.

4 Me gusta

Y porque no hacen la inauguración unos días antes y ya?

3 Me gusta

Aca esta muchachos, para quienes lo pediamos. Y vamos nomas que se viene el arranque mañana del futbol con Argentina!.

En el partido brasil china, las chinas metieron un hombre trans … brasil tiene q avivarse y meter unas trans de 1,90m asi ganamos algo en futbol femenil. Ademas somos la meca de los transgeneros , aprovechamolo

3 Me gusta

Si, yo me acuerdo que en anteriores juegos, algunos deportes arrancaban antes de la ceremonia de apertura, deberían adelantar la ceremonia y listo jajaj

1 me gusta

Bonadeo EN VIVO ya

3 Me gusta