Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Según dice en el reglamento

Rules for classification: 1) Points; 2) Head-to-head result; 3) Point difference; 4) Points scored.

3 Me gusta

Según Wikipedia:

Rules for classification: 1) Points; 2) Head-to-head result; 3) Point difference; 4) Points scored.

Edit: Ah, ahí justo lo pusiste vos.

2 Me gusta

de Doncic no me sorprende nada ahora del resto aunque sea limitalos a los malos jaja

1 me gusta

Me parece que estos se confabulan y nos dejan terceros jajaja

A listo, no hay manera de salir 1ero

12-7

estan bien el partido de hockey? que carajo estan haciendo boludo? desaparecidisimo el equipo.

1 me gusta

Que pongan como deporte olímpico eso que hacen los rusos de pelearse en banda, llevamos a los barras nuestros y capaz una de bronce sacan jajajaj

Cada comentario del gordo es una mufada

3 Me gusta

kjjjjjj, como pasó el de los All Blacks entre 4

1 me gusta

no sentencies gordo que falta mucho

Ya me parecía que faltaba una jugadora conocida de las Leonas que estaba buena y no la veía hace rato jugando, era Florencia Habif.
Que raro que no esté en el plantel, supuestamente esta piba la pintaban junto con Delfina Merino como las sucesoras de Lucha Aymar hace unos años atrás.

3 Me gusta

Me gustaría jugar al rugby seven, parece copado y dinámico, sin tanto roce, ya para el de 15 no me animo, soy cagón (?) kjjj

Brasil bronce en los 200 libres.

Se juega en la misma cancha, entonces hay muchísimo más espacio.

1 me gusta

Qué manera de rascar medallas los macacos hermano

Oro y plata para los piratas.

1 me gusta

Me vendieron que Retegui era el Simeone del hockey y se están se los están garchando a cielo abierto

6 Me gusta

Por algo se quería pasar al fútbol y dirigir kjjjj

2 Me gusta

14-12 Nueva Zelanda

Nueva Zelanda primera. Argentina segunda. Estimo que Australia uno de los dos mejores terceros.

2 Me gusta