contando que argentina sale 2da en el grupo? que leche
Pero ganando cuartos Ariel al menos te metes ya en zona de medalla aunque sea luchar por bronce.
jaja el gordo papanata de Bonadeo no ponia mas el hockey.
Ese partido sería contra Gran Bretaña.
Cerrame la 8. Japón le está ganando a Francia al basquet
Si no ganamos medallas, fija que bonadero era el de la buena suerte. Lo hubiesen llevado en una caja al menos.
dale ! me voy a picar algo y los leones se me vienen abajo.
Como carajo en una competicion Fiba terminamos 118-100 con Eslovenia??
Lo normal es menos de 80 puntos cada equipo jaja
Se fueron al joraca en “defender” estilo NBA
Australia le gana 7 a 0 a Nueva Zelanda.
Yo no sabía si estaba viendo un partido de básquet o la invasión a Stalingrado, bombazos por todos lados veía que caían y de un lado, todos iban hacia el objetivo
ante triple empate, partidos entre si o dif de gol?
Pareciera que la diferencia. Seguiríamos segundos.
Eso es lo que me molesta, Argentina metiendo 100 puntos no es la norma, falló la defensa. Y del otro lado estuvo el enfermo de Doncic.
Y eso que erramos muchísimo de tres.
12 a 0 Australia.
no fue porque retegui renuncia y despues volvio ? que le parecio poco serio y se fue…Ayer me di cuenta que tampoco estan las hermanas habif en las leonas, esta relacionado ?
A Eslovenia lo quiero eliminado AYER, por el que sea
Esto declaró Peillat
-Y en este escenario olímpico, ¿cómo describís tu situación con Los Leones?
-La describo completamente desde afuera. Cuando estaba adentro, sentí que los más chicos no se veían beneficiados por un montón de cosas y la vara no era la misma para todos. Podría haber hecho la vista gorda, pero tuve mil charlas con el cuerpo técnico y con los jugadores para tratar de cambiarlo. Si un integrante no va a entrenar durante dos meses porque tiene otro trabajo, debería elegir entre esa ocupación o la Selección. A un Juego Olímpico tenes que ir preparado y no podés ir a medias. Se presentó ese dilema: ¿Estamos haciendo todo por el equipo o hacemos todo para conformarnos por estar? Después de esperar una solución durante meses, fue mejor dar un paso al costado y puedo decir que estoy más tranquilo porque no disfrutaba esa dinámica.
que carajo les paso a los del hockey loco? alta goleada se estan comiendo.
El ayer o anteayer no me acuerdo que competencia estaba viendo que el gordo de la nada, la saca para mostrar unas historias del instagram de Diego Torres. Que manera de putearlo.
ganamos el grupo de seven me parece, que nos toque el mas choto por favor
Lo único que le falta a nuestra delegación en estos juegos, es que se caguen bien a trompadas en la villa olímpica, entre ellos, o en banda contra la delegación de otro país kjjjjj