Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

contando que argentina sale 2da en el grupo? que leche

1 me gusta

Pero ganando cuartos Ariel al menos te metes ya en zona de medalla aunque sea luchar por bronce.

jaja el gordo papanata de Bonadeo no ponia mas el hockey.

1 me gusta

Ese partido sería contra Gran Bretaña.

Cerrame la 8. Japón le está ganando a Francia al basquet :rofl:

1 me gusta

Si no ganamos medallas, fija que bonadero era el de la buena suerte. Lo hubiesen llevado en una caja al menos.

dale ! me voy a picar algo y los leones se me vienen abajo.

Como carajo en una competicion Fiba terminamos 118-100 con Eslovenia??

Lo normal es menos de 80 puntos cada equipo jaja

Se fueron al joraca en “defender” estilo NBA

3 Me gusta

Australia le gana 7 a 0 a Nueva Zelanda.

2 Me gusta

Yo no sabía si estaba viendo un partido de básquet o la invasión a Stalingrado, bombazos por todos lados veía que caían y de un lado, todos iban hacia el objetivo :rofl:

4 Me gusta

ante triple empate, partidos entre si o dif de gol?

Pareciera que la diferencia. Seguiríamos segundos.

Eso es lo que me molesta, Argentina metiendo 100 puntos no es la norma, falló la defensa. Y del otro lado estuvo el enfermo de Doncic.
Y eso que erramos muchísimo de tres.

1 me gusta

12 a 0 Australia.

no fue porque retegui renuncia y despues volvio ? que le parecio poco serio y se fue…Ayer me di cuenta que tampoco estan las hermanas habif en las leonas, esta relacionado ?

A Eslovenia lo quiero eliminado AYER, por el que sea

Esto declaró Peillat

-Y en este escenario olímpico, ¿cómo describís tu situación con Los Leones?

-La describo completamente desde afuera. Cuando estaba adentro, sentí que los más chicos no se veían beneficiados por un montón de cosas y la vara no era la misma para todos. Podría haber hecho la vista gorda, pero tuve mil charlas con el cuerpo técnico y con los jugadores para tratar de cambiarlo. Si un integrante no va a entrenar durante dos meses porque tiene otro trabajo, debería elegir entre esa ocupación o la Selección. A un Juego Olímpico tenes que ir preparado y no podés ir a medias. Se presentó ese dilema: ¿Estamos haciendo todo por el equipo o hacemos todo para conformarnos por estar? Después de esperar una solución durante meses, fue mejor dar un paso al costado y puedo decir que estoy más tranquilo porque no disfrutaba esa dinámica.

7 Me gusta

que carajo les paso a los del hockey loco? alta goleada se estan comiendo.

1 me gusta

El ayer o anteayer no me acuerdo que competencia estaba viendo que el gordo de la nada, la saca para mostrar unas historias del instagram de Diego Torres. Que manera de putearlo.

1 me gusta

ganamos el grupo de seven me parece, que nos toque el mas choto por favor

1 me gusta

Lo único que le falta a nuestra delegación en estos juegos, es que se caguen bien a trompadas en la villa olímpica, entre ellos, o en banda contra la delegación de otro país kjjjjj

6 Me gusta