En seven tenés algo menos de roce capaz pero tenés muchísima más responsabilidad a la hora de tacklear y parar a los rivales. Si sos cagón (?) deberias tenerle más miedo al seven que al de 15 jaja
La verdad, pensándolo bien y dejando la manija que teníamos de lado, a los nuestros me parece que les convenía que se suspendieran hasta nuevo aviso estos juegos jajajaaj
Entré a fijarme si podían agregar polo, patín o hockey sobre patines en 2024 y vi que agregaron break dance, me quiero morir
Ahhh pero si sos livianito, rápido y sabes gambetear bien a puro quiebre de cadera, no te para nadie, que tackleen los otros (?) jajaj
Era un pulpo en mitad de cancha
Un nuevo oro para Australia.
Mucho puterio en las federaciones argentinas, entra poca guita y la poca guita que entra se la afanan, dame algo mas ladri y miserable.
Tremendo la australiana en los 100 espalda, como se comió a la canadiense y encima metió record olimpico.
Sos de cdelu?
Al polo no me extrañaría que no lo quieran poner, por las nuevas corrientes de agenda y lo políticamente correcto, para que los animalistas no tiren la bronca por los caballos y demás, fija
Sí tremendo cierre hizo McKeown
La hermana es crack también, me re gustaba.
Final de los 100 espalda, hombres
https://www.youtube.com/watch?v=_oOfc6tKb1I
Es la novia de Peillat. El quilombo vino cuando Retegui la dejó afuera de los Panamericanos. Por lo que estoy leyendo hay despelote en los dos equipos.
Sobre que la pandemia y el gobierno en consecuencia nos re cagó, se ponen a armar puteríos internos entre las federaciones y equipos, imposible así, otra medalla más que nos deberían dar, la de boicotearnos solos y tirarse tiros en el pie, campeones mundiales en eso somos
Podrían agregarla como parte del tiro no? tiro al pie
Jijo
Con Las Leonas hace unos años me acuerdo que hubo quilombo, varias habían desistido de ir a la Selección, no se bien que era pero me quedó como que Retegui algo tenía que ver.
Hablando de meter deportes, estaría bueno que pongan futsal y vuelva el polo, con el polo tendriamos una medalla si o si
Ponele, equitación sigue estando, pero break dance?? Pongan malabares en el semáforo también, dejame de joder
Viendo esta presentación de los leones no podés pensar en medalla ni sobornando a los rivales. Queda el rugby y los de vela.