Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

van a dejar de operar por caca por dos, tres semanas.

2 Me gusta

Si sigo durmiendome a las 4 de la mañana, voy a poder ver algo

3 Me gusta

Tranqui, el 90% de los argentinos competira antes de ese horario.

A 15 dias, unos Juegos atipicos:

2 Me gusta

Son muy hipocondriacos los japoneses. Por que carajo algunos usaban barbijos antes de esto?

1 me gusta

“ahora es el turno del gimnasta cordobés… Gonza, sabías que es muy fanático de Belgrano?”

“Cómo deben estar los hinchas de Boca apoyando al gimnasta cordobés”

3 Me gusta

Qué difícil va a estar madrugar para ver algo de esto con el frío que hace a esas horas jajajaj aparte ya entre estas semanas vibrantes con la copa América, Eurocopa y que vuelve River con todo lo que eso significa, para cuando arranque esto, tengo la cabeza quemada de vuelta :joy:

3 Me gusta

A full el mes de Julio.

1 me gusta
1 me gusta

nah porque ellos saben que un barbijo no te protege sino que progetege al otro. Piensan mucho (pero muchisimo) en el otro.

3 Me gusta

Si ya se, pero entonces se ponían barbijo los que tenían alguna enfermedad, o pensaban que estaban enfermos?

por cualquier resfrío. No es que sentirse resfriado es ser hipocondriaco.

1 me gusta

Ni en pedo, van a buscar cualquier boludes… sabias que este atleta entrenó en el mismo gimnasio que carleto tevez?? Que grande el carleto, hablemos de sus ultimos partidos mientras vemos como le va a este atleta que no recuerdo su nombre
Gano el bronce la seleccion de hockey masculino, me cuentan que hay muchos hinchas de voke en el plantel, sera por eso que ganaron esta medalla a lo voke??
Oro para Pignatiello en natacion, sabian que sigue a Roman en redes? Roman la habra hablado para motivarla?? Puede ser ehhh , que fuerte no Cabezon? Que te llame Roman antes de una final ufffff

Muchachos, le tengo mucha fe a los pibes y pibas del tiro. Vienen re bien ultimamente, tanto en Panamericanos como a nivel mundial. Hablo de Fede Gil y Fernanda Russo.

No se dice en este foro mufa esas cosas

Si hay espectadores que se cubran porque estos 2 van a hacer la gran Georgina Barbarrosa con el tejo en masterchef

2 Me gusta

Se viene, se viene muchachos…

1 me gusta

Falta poco. Que se repita.
(Por si no se distingue bien la imagen: Un exultante gordo Bonadeo junto a Cachito Vigil en estudios de TyC en la consagracion de Los Leones del hockey en Rio).

cacho

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Lo único que quiero saber es días y horarios de Las Leonas

1 me gusta