Por ahí no les dijeron a los nuestros que valía ganar en estos JJOO kjjjj
Ya van perdiendo los pechones?
Pero uno ve al gordo más por clásico que por otra cosa, a mi me traslada a mi niñez. Rompe mucho las bolas la pavada que hace con el instagram y los atletas.
Lo único bueno es que en hockey clasifican 4 por grupo y en el de Argentina está Japón.
hay chances de ganar el grupo? hablo del seven
Será que con los JJOO es como con los mundiales de fútbol que se tienen que jugar en América para que nos vaya mejor? o a lo sumo, en horarios normales y no de madrugada acá kjjjj
Estaba bueno cuando invitaba a los atletas al estudio y les daban su comida favorita (?
Momento más destacado de argentina en los juegos hasta aquí
Sólo si Australia le gana a NZ pero hay que ver las diferencias de puntos anotados. Pero podemos quedar hasta afuera jajaja
Lo banco a bonadeo. pero los productores de tyc son altos ratas, no pusieron un sope para la edición
Na el golazo de australia
Bermudas tiene menos habitantes que Concepción del Uruguay, pero acaba de ganar el primer oro olímpico de su historia. En el otro extremo está Bangladesh, con 170 millones de habitantes, pero ninguna medalla dorada.
Como van esos diplomas olimpicos??
Si dieran medallas por pecheadas y derrotas dignas, lideraríamos el medallero histórico!
Noo mis pollos los leones nooo
che que onda los del hockey, una rafaga de Australia ya puso el ppartido 4 a 1.
Keeee? kjjjj estoy viendo a los Pumas, no puso más el del hockey el dogor
Mamucha, los nuestros fueron literalmente a pasear y vacacionar a Tokio nomás
Para que Bonadeo no ponga mas el partido de hockey te imaginás el paseo que se están comiendo.
ajajajaaj me estoy dando cuenta de eso, cuando por un largo rato no te pone alguno nuestro jugando, es porque se vino la noche
Estamos pecheando a la velocidad de la luz en tantos deportes y tan seguido que solamente podemos sentirnos orgullosos de que nos representan como lo que somos
Vagonetas, mayormente fracasados y a diferencia de nuestra sociedad aca no le podemos sacar medallas a los buenos para tenerlas nosotros