Fue un cúmulo de cosas pero creo que la alta exposición mediática la hizo mierda. Más por haberlo logrado en un país como este, dónde tenés cabezas de termo que te festejan cualquier gilada. Parece que no supo manejar la fama, espero que todo esto le sirva para sentar cabeza y enfocarse más, futuro tiene.
Que ex gordo mufa que es Bonadios
Qué gordo mufa viejo, 1 a 0 gana Argentina dice y al segundo nos empatan, así no se puede, “1 a 0 ganaban” encima dice después del gol
Tanto les cuesta cerrar la cola por un ratito?
Mamita esa última noticia… que mina desagradecida.
Trayvon Bromell va ganar los 100 metros, ni ahí que uno espera verlo correr como a Maurice Greene, Asafa Powell o Justin Gatlin, ni hablar Bolt.
Por eso, Hitler en los 70 tambien le mando jajajaaj, la gente que lo escuchaba ni en pedo le iba a refutar, le iban a creer, tienen un aparato mediatico muy similar al del Corea del Norte, la gente le cree todo a los politicos y a los medios sin chistar
Es el Pollo Vignolo version cubana shico
Es que ese es el tema. Dudo mucho que un nadador o gimnasta norteamericano, ruso o chino no se desviva por su disciplina. Hacer otra cosa es pérdida de tiempo.
Buenas noches muchachos, me sumo para seguir viendo las pecheadas. A Retegui le falta ser pragmático
Lo del voley hoy termpano fue tremendo, peor que el chicken relatando la reserva de boquita.
gonza, porque el arco de rugby no lleva red?
retegui maneja dos planteles, eso no está bien
Gol de Australia, listooooorti muchachos, despidamonos de estos juegos de mierda porque no va a salir nada
Siempre me pareció medio boluda y agrandada Pignatello, lo terminé de confirmar con esa nota. Igual me parece más peligroso y detestable el séquito de pajeros que tiene diciéndole “Sí, mi reina ” a todo y siendo sus matones de twitter. Imposible que no se le vaya el ego a la cabeza así.
Estamos perdirijillos
Hicieron lo mismo que con Morena Bostrán con Pignatello kjjjj
Claro sports le pasa la chota en la cara a Tyc sports, no ponen ninguna stats, horarios, proximos eventos por medallas.
Lo tenés al gordo bonadeo que tira más de su experiencia para recordar algún que otra dato…
Pleno 2021, muy atras se quedaron.
ARG perdiendo un partido en los jjoo (no importa cuando leas esto)