Lo ganaron gracias a las Leonas igual. Ellas le dieron visibilidad y sponsors al hockey
Cuando bonadeo te cancelo es cuando ya se desnudaron todos y argentina esta recibiendo un bukkake
todavia estas viendo tyc? Fijate el canal claro sports en youtube, hay cobertura total de todas las diciplinas.
Pueda ser que aunque sea a los Pumas les vaya bien y logren llegar lejos, concha de su madre
Los coreanos debe ser la primera vez que juegan rugby
En vez de estorbar se corren de los argentinos jaja
Lo peor q le puede pasar a la argentina es q los pumas sean los únicos con medallas. Ojalá les rompan el culo.
Igual este equipo de los leones dependía muchos de los cortos de Peillat. Sin él es un equipo mas.
Pasa que lo que juegan los de otros países no veo nada y me queda más comodo poner tyc que youtube jajaj
Chances? a esta altura, con tal de rascar una medalla, te firmo que ganemos una en violadores seriales
Nada que hacer para las panteras con las rusas, una diferencia muy marcada.
Que empiecen los panamericanos por favor.
Cuándo son y en dónde Ariel? empezá tirando esa data que la vamos a pasar mejor que acá jajaj
Igual no hay que ponerse mal por esto si en realidad nos chupan un huevo todos los deportes que no sean futbol. Que fracasemos en futbol si me pone mal por que ahí si destinamos todos nuestros recursos y tenemos el talento para ser de los mejores.
Y vender humo también
Me acuerdo del pogo que hicieron en la ceremonia de apertura kjjjjjj
Santiago 2023. Terminamos abajo de CHile en el medallero
Hay que desquitarse de estos juegos ahí y arrasar con las medallas, ya no va a haber (?) pandemia que joda
Por supuesto yo entiendo que todos los que ganen son tipos que van contra la marea no como en otros paises
Por ejemplo aca la bardean a Pignatello voy a hablar de hombres
Los clasificatorios de los yankees estan al nivel de un JJ.OO. en muchas especialidades
Pasa que por reglamento no pueden clasificar 30 de USA pero seguro tienen 20 de primer nivel mejores que cualquiera nuestro
Gracias Corea por descubrir el rugby ayer y que no perdamos todo en el mismo turno.
Buen partido del rugby, jugando serio y goleando como habia que hacer ppara ya estar en cuartos. Con quien nos tocaria ahora gente?.