Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Y cuántas medallas de juegos olímpicos trajo? ah re jajajaj

De igual manera, estamos hilando finísimo para encontrar 3 o 4 en toda la historia con toda la furia, fuera del fútbol, entre cientos de deportes, me parece bastante poco

1 me gusta

Si. También recuerdo la final de la Davis contra EEUU que la gente estaba pegada a los Televisores de las casas de electromodésticos viendo los partidos. El campeonato que casi gana el Lole lo íbamos a ver con mi viejo en casa de otra familia donde se juntaba una banda de gente.

2 Me gusta

Si vas por las calles de Bs As y le preguntas a los pibes en que deporte les gustaría ser profesionales, que crees que te responderían? , Pues lo que les mete en la cabeza los medios, y no es lanzador de jabalina precisamente…

1 me gusta

Pero así es muchos países que se centran en un deporte, nueva zelanda si sacas el rugby que otro deportista destacado tuvieron? Creo que ninguno

1 me gusta

Siempre se genera interés cuando uno es competitivo. El voley en época de Conté dicen que paraba el país también.

El tenis antes era mucho más popular que ahora, porque eramos más competitivos.

Cuando arranco todo el mambo del rugby championship el rugby había crecido en popularidad.
Ni hablar el basquet post atenas

Lo difícil es mantener ese nivel.

2 Me gusta

jajaja y si, ninguna persona cuerda puede escuchar al gordo Bonadeo hasta las 5 de la mañana.

1 me gusta

ajajaj yo creo que los nuestros algunos son conformistas, como que da la sensación de que están hechos con ir a un JJOO y volverse en primera ronda, yendo a pasear y a estar ahí, participar pero nunca a competir, como que llegan ahí y ya se achanchan, no dan un plus ni se ve una mejoría o crecimiento entre juego y juego, que se conforman con ir al juego olímpico y listo, que ese es su objetivo, y así más vale que nunca vas a estar ni cerca de llegar lejos o arañar una de bronce ni jugando a la bolita

2 Me gusta

na , una pelotudez lo que decis … mas que nada , por que ellos vayan a pasear o a romper su record , se lo ganaron , que se supone que hagan? dejar su lugar a otros que a priori son peores? para que estas igualmente vayan a hacer lo mismo? pasear?

También son injustas las formas de clasificación. Si Pignatiello gana por robo y es oro en los panamericanos y después va a los jjoo y con tiempos parecidos le sacan una vuelta de diferencia, algo no encaja.

Imaginate la sueca que se quedó afuera por clasificar en Europa viendo a esta piba llegar 1 minuto después que la 1ra.

2 Me gusta

me parece que muchos no se dan cuenta de la maginitud que es ganar una medalla de oro o ser campeon del mundo de algo , o no le dan la importancia que tienen o son super ganadores en su vida , no es tan sencillo ir y ser el mejor de todos , pq esto no es tener un minimo de suerte , ser un poco bueno o poner huevos , ganar una medalla de oro es ser el mejor del mundo , no es una pavada que si queres lo haces y ya …

Es que es verdad lo que dicen, con manu pasaba eso, los partidos de los spurs se pasaban hasta en boliches.
Imaginense un tipo del tamaño de Nadal jugando al tenis para aca, transmitirian todos los torneos y sería de esas personas que se habla todos los dias, de cualquier pelotudez que diga o no diga.

1 me gusta

Por eso digo, hay países que en lo que son buenos, se aseguran de ganar siempre, cuando no lo hacen, es todo un suceso, en cambio nosotros no, ponele, las Leonas, deberían asegurarte una medalla de cualquier color TODOS los juegos olímpicos, el fútbol también, los deportes acuáticos también, el boxeo y el tenis por ahí también, sin embargo, vamos a ver que pasa, si ganamos algo termina siendo algo heroico y hazaña y la mayoría de las veces nos volvemos sin nada, en lo que supuestamente somos buenos y estando entre los mejores de todo el mundo

Y en los deportes en los que somos como NZ en el rugby, tenemos el mal ogete de que no son olímpicos, entonces no ligamos una viejo

1 me gusta

Me hiciste acordar de Jennifer Dahlgren, que fue a cuatro juegos olímpicos en lanzamiento de martillo y todos los lanzamientos eran nulos.

2 Me gusta

Que buena que está la tunecina :tunisia: en levantamiento de pesas.

imaginate el equipo b de la nba viendo como jueguan equipos mediocres basquet … imaginate la nadadora 25 de usa viendo la primera de otros lugares son peores que ella , asi pasa con todo , pero esa es la gracia , o me vas a decir que en los mundiales de futbol no pasa que nos tenemos que tragar seleecion mediocres y dejar fuera equipos conmenbol o uefa para que otros compitan?

name

Jennifer Dahlgren, justo me acordé de eso

1 me gusta

Obviamente que eso es para unos pocos elegidos en el mundo, no se discute. La discusión es cuál es el sentido de entrar en una competencia en la que sabés de antemano que no estás preparado para ni siquiera acercarte un poco a ese objetivo?
Vos te anotarías por ejemplo en un torneo nacional de ajedrez? Tendrías mas o menos las mismas chances de ganarlo que muchos atletas que van a los jjoo (capaz que sos crack en ajedrez justo jaja)

Igual no te tomes todo tan en serio, lo bueno de esto es hablar un poco al pedo.

2 Me gusta

Imagino que su problema de depresión tuvo que ver con el hecho de no poder entrenar durante tanto tiempo a tan poco de los JJOO.

Casi un monólogo, Delfina dijo y tiró una crítica: "Los nervios no jugaron de mi lado. Me quedo con todo el esfuerzo que hice en la preparación, que fue lo más importante después de la pandemia. Haber estado tantos meses parados sin tener la posibilidad de entrenar, viendo cómo todas las rivales podían volver…

1 me gusta