Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

generosa observacion

1 me gusta

Un deporte que entrega 37 medallas doradas y está dominado por las diez potencias de siempre.

Igual es lamentable que tengamos un futbol pobre siendo que practicamente toda la sociedad está involucrada en el.

3 Me gusta

Bueno Pareto es un ejemplo

2 Me gusta

Un país que lo único que hace es estar pendiente 24 horas de una pelota no puede armar un equipo digno para un juego olímpico.

5 Me gusta

Que me repita todo el día “la patada de Pinola era penal y expulsión”

Vos fijate que para ESPN, pareciera que los juegos ni empezaron todavía, porque no pasan un carajo, ni resumenes prácticamente jajaja están las 24 horas del día hablando de la bosta, de si juegan o no, de los pibes de la reserva y del resto del fútbol argentino

Pero bueno, hay que decir que el fútbol mal que mal, es el que nos da alegrías seguidas a la mayoría de nosotros, con el club y ahora también con la selección, sino estaríamos para el corchazo con este país y también con el resto de los deportes jajaaj

1 me gusta

Sacasteis a Messi que es para mí el mejor futbolista de la historia, y antes a Maradona,Di Stefano…nosotros apenas a Nadal,y si bien fue un gran tenista,ya se vio superado claramente por Djokovic,en cambio Messi va a por su séptimo Balón de Oro.

Y Fangio no era crack?

Os quejais por vicio…

A mi por lo menos me calza justo en el horario entre que ceno y me acuesto a dormir tipo 12 o 1 de la mañana. Es eso o ver la mierda de intratables o cualquier otro programa que vaya en esa franja horaria y que son todos deprimentes jaja

Anoche alto partido de handball (?

1 me gusta

Somos un pais triunfalista.

1 me gusta

Sabés que pasa? Que culturalmente estamos formateados por la pelotita. Vos le contás a un inglés que tenés canales las 24 horas hablando de fútbol y no te lo pueden creer. Vamos a preguntarle a @MojoRisin que encendido tiene el tour de francia en Colombia o a @brakenne en España. Te apuesto que acá un mundial de basquet no llega ni a la mitad y que si tuviéramos uno con chances de ganar el tour no lo ve ni Cristo. Acá no sabían quien era Richeze

3 Me gusta

somos un pais que sin darles un peso , puteamos a los jugadores por salir subcampeones del mundo , baja un extraterrestre y lo mas seguro es que piense que somos potencia mundial en todo :rofl:

3 Me gusta

Che pero no era q los 1500 m era la especialidad de pignatello? Linda pecheada se mando

3 Me gusta

No pero digo fuera del fútbol, en alguno de los otros deportes, en fútbol siempre sacamos y vamos a sacar muy buenos jugadores de mínima

Ahora, del resto de los deportes, casi nada, poco, ni uno como para que traiga medallas seguras en los JJOO por su condición de distinto

Claro, yo igual, de hecho a esa hora me veo una serie y de fondo en el celular o en la notebook dejo al gordo Bonadeo con los JJOO, así los estuve viendo, pero una cosa es a esa hora y otra a las 4 o 5 de la matina, donde anoche había gente comentando como si fueran las 6 de la tarde kjjjj

4 Me gusta

Obviamente aquí el Tour tiene mucha relevancia y repercusión, sobre todo desde la época de Indurain, igualmente la F1 tenía poco seguimiento hasta el Boom de Alonso en 2003/2004,que se hablaba de eso tanto como de fútbol,en cualquier feria había todo tipo de “merchandising”, los pibes por reyes pedían el renault f1 teledirigido…etc

La verdad es que creo que si tienes a un compatriota peleando por la victoria en un deporte popular a nivel global, aumenta mucho la audiencia,la gente se acaba enganchando

2 Me gusta

Igual antes no era asi segun lo que contaban. De hecho dijeron que una vez tuvieron que pasar el horario de un River boca porque corria reutemann.

2 Me gusta

Si es verdad, la afa es un desastre, si se hicieran las cosas como corresponde seríamos la premier league de este lado del mundo pero bueh en argensimia no cuidamos ni las cosas valiosas que tenemos

2 Me gusta

Se le subió la fama o la boludez a la cabeza, en el último tiempo, ya a mi me parecía raro ver su cuenta de twitter y si no sabías quien era, parecía una tuitera más, donde prácticamente no veías mención a la natación, parecía que estaba en cualquiera, en la gilada de los pibes de la edad de ella y en otra, totalmente desenfocada parecía, que se yo

4 Me gusta

Tiene razon el gallego, por eso esta checo perez en la formula 1 jaja.

1 me gusta

Fangio fue el mejor o uno de los 3 mejores pilotos de la historia de la f1

2 Me gusta

Voy a decir algo muy polémico, pero ya fue, total estamos en un foro y si solamente hubiera comentarios políticamente correctos esto sería un embole.

Alguien comentó que llevábamos una delegación enorme y no traíamos casi ninguna medalla y para mí ahí hay un problema. ¿Cuál es el sentido de enviar a una competencia a alguien que sabes que no va a luchar por nada? Algunos dirán “para foguearse”. Para eso tienen torneos de todo tipo, regionales, continentales, mundiales, etc.
Otro que escuché mucho es “mi objetivo es superar mi propia marca”…que??? Para eso superala en el club donde entrenás. Imaginense a un yanki, un ruso o a un chino diciendo que va a los JJOO no a ganar si no a superar su propia marca. Lo matan.
No me acuerdo si fue en los juegos de rio o de londres que compitió una argentina (que no recuerdo el nombre) en lanzamiento de bala o martillo (ni idea que era, asi que imagínense la validez de este post) y a la mina le anularon todos los intentos de lanzamiento porque pisaba la línea…dejate de joder!! Son profesionales bancados por un comité, tengan un poco de dignidad también.

Que les pasa en sus laburos cuando se mandan una cagada? Imagínense un médico cortando 3 veces mal una vena cuando va a hacer un transplante o si antes de entrar al quirófano dice “mi objetivo no es salvar al paciente sino que cada vez largue menos sangre”.

PD: No se escandalicen ni lo tomen tan en serio, es para polemizar un poco.

2 Me gusta