Yo particularmente no pido que vayan y traigan el oro contra todo pronóstico, pero que lleguen a segunda ronda, que lleguen a fase final, que puedan codearse con los mejores hasta última instancia, no volverse a la primera y en un abrir y cerrar de ojos, los nuestros si llegan hasta ahí, también están entre los mejores del mundo, no llegan invitados o de pedo, entonces que al menos alguna vez, lleguen más lejos algunos, no que salen a competir y ya están eliminados, o que se vea un crecimiento de un juego al otro, no que sea una moneda al aire o que juegan 5 juegos olímpicos y en ninguno pasaron de ronda, algo no va ahí
Claro! algo falla ahí, justo lo que acabo de decir en este mismo comentario jajaja
es verdad esto, nunca sacamos un crack crack fuera del futbol que nos asegure medallas
2 Me gusta
Katie Ledecky tuvo que entrenar en la pileta de la casa.
5 Me gusta
obvio que me inscribiria , pero el problema no es incribirse al nacional , si no ganarlo , que pasa si lo ganas y por ello te invitan a una competencia internacional? te negas? con que sentido? si aun siendo que vayas y des asco , el que esta por detras tuyo va a ser peor .
abrilcita de candido esta mas buena …
2 Me gusta
Parece que se le termino el descanso y ahi arranco otra vez en vivo el dogor Bonadeo jaja…
2 Me gusta
En realidad es asi. Pignitiello se clasifica por marcar un tiempo de 16.13 en 2019 antes de los panamericanos. Esa era una marca A y clasificatoria para los juegos ( Necesitabas 16.32 ). Vos podés marcar en algún evento oficial un tiempo menor a ese y entrás. Hay un máximo de dos por país. Seguramente en EEUU o en China hay muchas con tiempos mas bajos que Pigniatiello pero solo van dos.
Después que ese tiempo le haya servido para ganar los panamericanos es otra historia y tiene que ver con los rivales.
No hay muchas fotos en Internet, pero es flaquita y tiene un buen culo
1 me gusta
Estuvo 4 meses sin poder entrenar esa Katie Ledecky?
1 me gusta
Teníamos a Del Potro, nos trajo plata en Río. Pero está más roto que la cola de boca
2 Me gusta
La trataban más de influencer que de nadadora. Ese es un problema de este país también, glorificar y poner en un pedestal en las redes.
4 Me gusta
eso por los pajeros que la endiosan tanto jaj encima ni tan linda es…
2 Me gusta
y te parece mal? ella contenta , en este pais te conviene mas ser influencer que un atleta olimpico , va , creo que en muchas partes del mundo es igual …
1 me gusta
Si, 2 meses, Pignatello estuvo 5 meses sin poder entrenar.
Igual tampoco era la pileta de su casa, fue a una casa de un ex nadador profesional que tenía una pileta grande.
1 me gusta
Uno mira el medallero y te queres pegar un tiro en las pelotas, ves países MICROBIOS que no existen en el deporte, que no los sentís nombrar nunca, que nadie sabe donde quedan y con medallas ya, y nosotros ni una puta mísera medalla de bronce hermano, algo estamos haciendo muy mal o ya es problema de los nuestros, teniendo muchísimo más a favor que esos países de mierda, con más población, con más recursos naturales, es increíble, te da mucha bronca
Kosovo, Túnez, Ecuador, Colombia, Filipinas, Tailandia, Uzbekistán, Indonesia, Georgia, Jordania, Kazajistán, Mongolia, Costa de Marfil, Estonia, Kuwait, todos esos tienen medallas ya, seguro son todos del primer mundo, con cantidad de guita puesta en deportes y con economías de la concha de sus madres…
SOMOS PECHOS, eso es lo que pasa, o los otros hacen all in en el único o en los 2 o 3 deportes en los que son buenos y aseguran una medalla, y nosotros ponemos un puchito en cada deporte en el que competimos en los juegos, para quedarnos sin nada
3 Me gusta
aparte semejante pileta tenia , tampoco es que entrenaba en una pelopincho …
2 Me gusta
Si, era una pileta de 25 metros de un ex nadador profesional. Tampoco era la pileta de su casa.
2 Me gusta
La pandemia azotó a todo el mundo, a todos los deportistas, pasa que en Argensimia es más fácil buscar excusas y culpables afuera, en cambio los otros se rompen el ogete, se las arreglan y se matan el triple si es necesario, sin llorar
5 Me gusta
Que el 95% de los argentinos ni saben marcarlos en un mapa
2 Me gusta