Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Si… Mi hermana cuidaba a una nena china, Cuando jugaban a las cartas y la piba perdia una partida, agarraba el mazo y lo revoleaba.
después le decia “mis papas se enojan cuando pierdo”

2 Me gusta

Pasa que como puse arriba… todo esto es para generar un cambio cultural que aca en argentina no hay… no se fomenta el deporte para nada… la gran mayoria de los que fuimos al secundario era trotar 5 minutos alrededor de la cancha y despues jguar a la pelota mientras el profesor se rascaba… no te enseñan deportes mas que los convencionales y con las reglas para el culo… no hay competencia… las aspiraciones de los pibes son ser futbolistas y nada mas… y solo se juega al futbol por divertimento… a mi me llama poderosamente la atencion los que hacen las demas disciplinas… tienen que ser o porque es costumbre familiar o porque fueron a uno de esos colegios super chetos con campos deportivos… pero no hay un pensamiento a nivel sociedad de hacer deporte… entonces por consiguiente no se consigue todo lo demas… distinto fuese que a los pibes se los motive mas de pendejos y abriendole una gama de posibilidades… sabes lo que seriamos aca por ejemplo con las competencias de equinos si se fomentase todo ese tipo de cosas en el interior… con los miles y miles de hectarias, campo y caballos que tenemos… solo para dar un ejemplo

1 me gusta

Si, uno mejor que el otro.
el de gorrito blanco parecia el capitan jaja

1 me gusta

Lo único que vale la pena de ahí y que hay menos posibilidades de perder, sin que eso asegure no perder, son los Leones y el rugby, lo demás es derrota digna como mucho y de ahí para abajo kjjj

1 me gusta

Pero el hilo sigue

Campeones olímpicos de la derrota digna

4 Me gusta

Bueno, agrego a los dos que quedan del tenis, que espero no pecheen y no hay mucho más, lo que es acuático empezamos para el ogete, me veo un fracaso a todo nivel ahí, y bueno, beach voley, judo, tiro, ciclismo, no existimos ahí nosotros jajaj

1 me gusta

Creo que en los 2 jjoo previos a los mundiales del 78 y 86 no se ganó ninguna medalla, ni una, ojo que nos puede dar Qatar eh (?

1 me gusta

Alguien puede explicar que significaria “Nialeteo”? mi castellano no da para tanto

Aparte sabes lo que sería salir campeones mundiales del fútbol de nuevo? todo el país revolucionado, en cambio acá, gane el que gane alguna medalla, no se festeja un carajo, no le importa a casi nadie jajaja ni se compara una cosa y la otra

2 Me gusta

Pensar que Michael Phelps tiene casi las mismas medallas que la Argentina en su historia, pero a diferencia es que este tiene puro oro.
Necesitamos sacar uno como este y ya estamos por 50 años

3 Me gusta

De aletear, como los peces, ni aleteo jajaajj

1 me gusta

genial

1 me gusta

A mí dame ser potencia en uno o dos deportes de los más populares y ser una pija en los juegos olímpicos que son un rejunte de deportes que casi nadie les da pelota el resto del tiempo

3 Me gusta

Pignatiello hizo agua

1 me gusta

Pijaquiero kjjjjj

El tema nuestro es que ni siquiera en los deportes en los que somos buenos ganamos o aseguramos medallas como hacen otros países que son una verga muerta en 1482 deportes, pero en el único o en los dos que son buenos, ganan si o si

Tampoco entiendo como nosotros no podemos sacar un crack cada tanto en algún deporte random, o mismo en el básquet, uno estrella y crack de verdad como Doncic, o uno en natación, tanto cuesta? tampoco pido que saquemos un elegido del atletismo o esos deportes donde ni existimos, pero si esos países minúsculos que tampoco son un paraíso y los hicieron mierda las guerras sacan jugadores así de buenos, porque nosotros no ni siquiera en deportes en los que les damos bola y somos buenos acá? siendo que tenemos genética de todos lados encima

1 me gusta

Jaja posta, los juegos sirven para distraerte un poco de la realidad.

1 me gusta

Que grande Claro, y yo que me pasé de Claro a Personal porque me ofrecía un descuento pedorro de un año que encima ya se me termina!

1 me gusta