Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Lo peor de todo es que cada cuatro años vamos a estar opinando lo mismo, en rio decian que este iba a estar bueno, que se iba a ver los frutos del enard y demas, lo mismo de siempre, una pena.

3 Me gusta

mira

Es q el tenis es un deporte individual, es casi anti natural hacerlo colectivo.

Puede ser divertido jugar la Davis con la gente y todo eso, pero lo cierto es q de un campeón olímpico o campeón de Davis no se acuerda ni la madre, mientras q un campeón de Grand Slam queda en la historia grande del tenis mundial.
Y la verdad es q cdo juegan un GS están representando al país quieran o no, ponen las banderas del país de los finalistas a veces, y alguna vez hasta puesto los himnos y al lado del nombre del campeón siempre figura entre paréntesis las primeras 3 letras de su país, y cdo ganan el título cuenta como título para la federacion también,

Si me dan a elegir un oro olímpico en tenis o un argentino campeón de GS, como espectador Argentino q soy prefiero el GS.

Lo de “el Maracanazo 2” supera absolutamente todo, de todos los deportes y por siempre, como lo del Bernabéu en Madrid.

1 me gusta

No aprenden más, hasta con las panteras y las otras minas del handball, basquet y futbol cuando juegan son iguales, si ya sabes que tienen todas las de perder, relata tranquilo, sin fanatismo y listo, prefiero eso que vender una posible hazaña antes de tiempo y que se queden con las manos vacías después

Espero que contra Francia no haya un momento de ilusión, porque sino estos pechitos se encargarían de volver a defraudar y perder, que pierdan el resto de los partidos que les quedan 3 sets a 0 sin atenuantes, ya fue, pasan los años y no están ni cerca de arañar un bronce, está visto, les siguen pasando las mismas cosas hasta cuando tienen todo a favor, es al pedo, que se vayan a cagar y a hacerse re coger, para pasar por la ventana y después no poner ni las manos en el primer mano a mano o que estén ganando cómodos y se lo den vuelta por cagonear, prefiero que se vuelvan ayer

2 Me gusta

Busca Claro sports en Youtube y listo. pasan todo ahi.

1 me gusta

El tema es que podemos meter toda la guita del mundo en nuestros deportistas, pero contra el gen pecheador que nos caracteriza, no hay nada que hacer, te liquida

Los del volley no creo que sea porque no hay guita, la mayoría ya juega afuera, en las mejores ligas, y siempre hacen lo mismo en la selección, eso ya es un tema que escapa al estado, a la economía y al país, son pechos, ni cuando tienen la victoria en la mano pueden, no hay salida a eso

No es para tanto, Checa apenas le ganó x 6 a Irán, y ambos se van a comer unos pijazos tremendos contra EEUU y Francia en los 2 partidos q les quedan. Hay q tratar de no perder x mucho con España, ganarle x 2 dígitos a Japón y estamos.

ayer habian unos coreanos que metian puro 10 el Arco, unos mounstros.

Si sacamos el boxeo, el tenis ( todos profesionales ) y los deportes colectivos, Argentina tiene 32 medallas en casi 100 años, de las cuales 10 son de vela.

3 Me gusta

me sorprendio mas como la pecheo el trueno neerlandes que los 10 de los coreanos .

más alla del apoyo que te pueda dar tu pais, hay que tener mucha disciplina.
Si ustedes vieran lo que son algunos padres asiaticos, que te fajan si no ganas a la bolita.
Desde chiquitos que le meten en la cabeza el ser competitivos y darlo todo, yo no apoyo eso pero bueno…
no se puede esperar medallas con proyectos a corto plazo.

4 Me gusta

No demos por sentado, mira que los checos en el último mundial de básquet, perdieron por 20 nomás con EEUU e hicieron un torneazo en general, bajando a varios con los que iban de punto y contra todo pronóstico, vienen en alza, mismo hicieron en el repechaje para entrar ahora, y yo no estoy tan seguro tampoco de que Argentina le gane por más de 20 a Japón viendo como está el equipo…

Y contra España, que nos tiene de nietos, me veo venir otro pijazo como en la final del mundial, como el de ayer, que ya no había partido en el segundo cuarto nomás

1 me gusta

pero es mas que nada en japon , y por la misma razon hay tantos suicidios , no en si por la presion que te ponen encima , si no por el hecho de no cumplir las espectativas de una vida de entrenamiento , si entrenando/estudiando 20 años no logras nada , entonces no servis , esa es su ideologia

3 Me gusta

Es verdad, son unos enfermos los chinos y los yankees para los deportes, ganarán medallas pero los hacen mierda desde chiquitos, física y mentalmente, no sé qué es peor y los costos de eso…

1 me gusta

En su momento en el gobierno de Peron se habia hecho una gran inversion para fomantar todo el tema este del deporte, de la incentivacion y con una futura proyeccion nacional con el fin de un desarrollo cultural del deporte para todo esto que estan comentando… sobre todo Evita con los juegos Evita y los torneos juveniles… despues lo que paso es de publico conocimiento… para las lacras y cipayos que nunca quisieron ver a este pais progresar, ven que los sectores populares accedan a la capacitacion deportiva como una aberracion… para ese sector es preferible que el deporte siga prevaleciendo al establishment

2 Me gusta

Por otro lado, no sé como hacen varios de ustedes en ponerse a ver deportes que no vemos nunca, compitiendo tipos de otros países kjjj yo a duras penas veo algo de los nuestros y para de contar, no me puedo poner a ver nada donde compita un injunable de otro país jajaja

Y aparte de eso, se nota que acá no labura nadie o están de vacaciones, que desde anoche tipo 12 de la noche hasta hoy a la siesta, tenía como 1200 comentarios sin leer, se la pasaron escribiendo a la madrugada :rofl:

3 Me gusta

Los vi a la madrugada que hijos de re mil puta, se amontonaban las flechas y el mas gordo era el mas preciso aun!!! unos animales

1 me gusta

Igual va más allá de eso, como dicen más arriba es cultural y económico. La universidad de Texas de Austin tiene su propio contrato con ESPN, la de Notre Dame con la NBC. Acá que universidad puede becar y mantener a ese deportista mientras se desarrolla? Fijate que acá salvo River y Unión de Santa fe el resto de clubes ve las demás disciiplinas como una carga.

1 me gusta

Yo ayer pensaba lo mismo jajajaj no sabes la actividad que habia a las 3 de la mañana…
por mi parte me estoy dando el lujo de poder verlos porque esta semana estoy de vacaciones… pero sino olvidate, no me gasto ni en pedo… menos que menos para ver como pierde uno que le tira a los platos a las 2 de la mañana ajajaj… solo haria la excepcion por la dorada de futbol o si fuese en basket, despues olvidate

4 Me gusta