Acabo de ver el otro grupo del Volley jajaja me hizo acordar cuando acá se calientan por los sorteos de Libertadores y a boca tocando cualquier cosa y nosotros siempre la altura o algún brazuca.
Igual hasta en ese grupo la estarían pariendo, al menos acá tienen el atenuante de que están los mas jodidos.
claro… notaba eso… a la brasilera creo que fue, le dieron 4 puntos casi cuando el truco lo cae poniendo las dos manos en el suelo… por mas uqe haya quedado arriba de la patineta fue sucio… la yanqui hace un buen truco y limpio y le dan algo asi como 3.80 y despues la japonesa de pelo largo que ya la habia re quedado hace un salto a la barra, lo mas tranqui, sin siquiera girar la patineta o algo y le dieron 5 puntos… aguantaaaa
Salvo que R.Checa sea apabullado por Francia y EEUU está adentro. La diferencia de Argentina fue escandalosa y ni hablar que falta sumarle la de España que no va a bajar de 10.
Por eso, yo no meto a todos en la misma bolsa esa de que fue “culpa de la pandemia”, porque eso es lo que van a hacer los moralistas y Bostadeo y demás cuando vean que toda la gente está re caliente y puteando a media delegación en las redes, a saltar a defender y llenar de excusas salvando a todos
Que el estado tiene culpa, más bien, lo sabemos todos desde que empezamos a ver JJOO desde chicos, y es una mierda eso, pero después, hay deportistas que compiten en la elite del deporte en sus clubes, que juegan a cada rato contra los mejores tanto a nivel clubes como en selecciones, como estos del volley y después pasan PAPELONES, perdiendo siempre, pasan los años y no mejoran en nada, siguen cayendo en las mismas cagadas y no mejoran nada, es siempre lo mismo
Juegan como nunca, pierden como siempre, eso ya es mental, de cada uno
es que es asi , por eso no me gustan esos deportes que dependen de un jurado para ganar , siempre queda esa sensacion en el aire de que no se aplica la misma vara para todos . y sobretodo cuando el que lo ve no conoce el deporte , que es mi caso en la mayoria de ellos …
Países de RE MIL MIERDA tienen al menos una medalla y nosotros ni una, es una vergüenza, está en el gen y la esencia del deportista argentino el pechear, perder a todo nivel hasta cuando tiene las de ganar y demás
Los reyes y los príncipes de España también compitieron. Felipe hasta llevó la bandera de su delegación/país…
Inédito, lo único que festejamos hasta ahora en Tokio, fue una propuesta de casamiento que a todo el país le chupa un huevo pero que Bonadeo nos la vendió como si fuera un casamiento real solo para dejar de pasar derrotas por un rato e intentar levantarle la moral a los argentinos kjjjjj
Cero dignidad, te digo que es un caso de análisis lo de los deportistas argentinos eh, tenemos CANTIDAD de pecheadas insólitas, en toda la historia, en todos los deportes, de todas las formas y colores
Tal cual, todos esos deportes donde decide un jurado de afuera, me parecen una mierda desde siempre, eligen por la carita, por el nombre, según de qué países son, y si sos del tercer mundo como nosotros, no te dan una y te tiran a matar, porque no tenes chapa, no les sirve que llegues lejos o ganes
A la amarilla esa que le dieron la de oro en skate, se la dan porque es local, porque es japonesa, si era argentina y hacía lo mismo, aunque tuviera la misma edad, no se la daban, una poronga es eso, todo muñequeo y curro
Mientras los demas paises invierten cada centavo en apoyar a sus deportistas e incentivar a que empiecen de niños aca cada centavo va para un plan social por la pobreza estructural que tiene este pais.
Lamentablemente siempre van a ser asi nuestros JJOO, por ahi vamos a meter un Rio 2016 pero van a ser los menos pero la normalidad nuestra es esto de ahora, la de no ganar nada.
y lo peor es que es una regla escrita de estos deportes , si sos visitante tenes que ir a hacer el truco mas dificil que exista y hacerlo bien para ganar , por que el local con hacer algo simple y limpio va a ganar , y eso mismo hace que los demas se maten en trucos imposibles que no van a salir limpio , pero es que otra no les queda , y en el boxeo pasa lo mismo , la unica chance de ganar a un yankee en usa es nockeandolo , por puntos no vas a ganar por mas que lo cagues a trompadas
Ah, otra cosa, no vi por suerte la pecheada del volley, pero mi hermano que se la fumó enterita, me contó que el pelotudo de Montesano, estaba en re mil pija después del segundo set, a los gritos y ya poco menos que festejando el triunfo, mamita querida, 30 años relatando volley, SU deporte, del que más sabe y festejas antes de tiempo? sos un pelotudo hermano, después se enojan y lloran cuando los tratan de mufas, y si eso son viejo, parece que lo hicieran a propósito o fueran deficientes mentales, si sabes que Argentina tiene fama de pechear, que este equipo de pechitos no podes festejar hasta que no lo confirman oficialmente post partido, por las dudas que nos descalifiquen o no nos cuenten el triunfo por alguna razón, NO FESTEJES ANTES DE TIEMPO FORRO, que después te la tenes que comer doblada y más bronca te da, insólito realmente
Lo único que falta es que se filtre un video de alguna atleta argentina aprobando cásting, okk?
También es una cuestión cultural. En tiempos en que el país no estaba tan mal, tampoco eramos una potencia. Es mas en lo único que arrasábamos era en el boxeo. Me refiero a que no hay cultura deportiva, no hay un sistema donde la educación se emparente con el deporte. Es algo que va mas allá del apoyo económico. De hecho, con la creación del ENARD surge un apoyo antes ausente y tampoco es que la ecuación cambió demasiado. Para mi es principalmente cultural. Lo económico es el condicionante de aquellos que a pesar de lo cultural saltan esa barrera.
Contra los rusos decía “vamos que los llevamos al tie break” y al toque nos sacaban ventaja de 2 y era pura desolación.
Desde ya que contra Francia no va haber un puto momento de ilusión.
Me juego la pija que si algún día hacemos un juego olímpico nosotros, somos tan pelotudos que en esos deportes no hacemos eso y en vez de favorecer a los nuestros, favorecemos a los de afuera o nos dejamos apretar, y si lo hacemos, todo el mundo entra a llorar, como si no lo hubieran hecho los demás antes jajajaj
Ayer veía a la pendeja nuestra de gimnasia rítmica o no sé como mierda se llama eso, después veía a una negra yankee y justo pensaba lo mismo, “si la nuestra hacía lo mismo que la yankee, fija que tampoco pasa de ronda ni queda entre las primeras”, es muy difícil así entonces, tenes que tener la suerte de nacer en un país privilegiado para los jurados…
Eso es lo que no me gusta de los JJOO, que hay mucho choreo, mucho muñequeo, mira que en el fútbol estamos acostumbrados a eso, pero en otros deportes es como una regla y está escrito que depende de donde seas, no vas a ganar nunca, descarado y sin disimular, que ciertos países tienen que ganar siempre hagan lo que hagan el resto, que nunca puede haber un batacazo y que el menos pensado haga mejor performance que los que juegan con el caballo del comisario, te hacen sentir que sos participante de relleno nomás, cosa que en el fútbol no pasa, porque mil veces el chico le ganó al grande y pasan cosas impensadas, acá en muchos deportes ganan y tienen que ganar siempre los mismos, sin que el resto tenga una mínima oportunidad ni chance y desde arriba ya te bajan
Hasta yo creo que en el polo, padel y deportes así donde somos los mejores si pudieran cagarnos y bajarnos, lo harían alguna vez
Si pero el economico es el mas esencial, si no tuvieramos problemas economicos quiza se podrian hacer cientos de ENARD en todo el pais y no se hace porque se invierte en otra cosa porque el deporte es algo que ni siquiera es secundario en este pais, los yanquis son capos porque cada escuela tiene casi todos los deportes para practicar, aca las escuelas no tienen ni techos en algunas partes.