Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Más allá de q generación dorada >>>>>> la legión, hay q tener en cuenta q en tenis los JJOO importan menos q un Máster 1000.

La legión ganó títulos más importantes q los olímpicos, aunque estaban para más.

2 Me gusta

Cantidad de indignados cantidad

1 me gusta

Titulos para ellos. El debe creo que siempre estuvo en no representar de la misma manera a la argentina en copa davis. Salvo el gordo cordobes, los demas unos peseteros.

Creo que tambien estamos algo desesperanzados muchachos porque empezamos muy mal pero tambien a nivel equipos que es, seguramente, donde soliamos hacernos mas fuertes en los juegos. Cosa que creo, no paso tanto en Rio. Ahora, casi todos perdieron y feo. Salvo en hockey que vienen en levantada ambos generos.

La diferencias con Rio es el basquet empezó mas o menos bien, aunque sabíamos que una medalla era improbable, y que sorpresivamente el voley había arrancado demasiado bien. La diferencia es que Pareto el primer día te mete un oro y te cambia todo.

2 Me gusta

No sé, pero hoy me desperté y ya tengo dos medallas, una de plata en canotaje y otra de bronce en esgrima, los argensimios pecheadores compulsivos? cerapio, pecheando y perdiendo absolutamente todo

Kjjjjjjjj

Qué país de damier hermano, por cada alegría que te da, tenes 500 desgracias y derrotas para dejarte re mil caliente, es un tema mental, en el deporte, los argentinos tienen el gen pecheador a flor de piel, cuando van perdiendo, no se reponen casi nunca y terminan perdiendo sin atenuantes y cuando van ganando, un montón de veces no terminan de matar al rival y se lo terminan dando vuelta, terminando perdiendo con pecheada

Estos juegos de mierda, para nosotros van a ser re contra olvidables, que terminen ya, para mi no sacamos una puta medalla, cada día lo confirmo más, un papelón van a ser, encima nos cobran todo en contra, nos tocan grupos y rivales jodidísimos de entrada, amarillos hijos de re mil putas

5 Me gusta

Comparalo con esto

Hombres

1. Football: 1,006,013 participants (most popular sport in 43 states)
  2. Track and Field, Outdoor: 605,354 (most popular sport in three states)
  3. Basketball: 540,769 (most popular sport in two states)
  4. Baseball: 482,740
  5. Soccer: 459,077 (most popular sport in two states)
  6. Cross Country: 269,295
  7. Wrestling: 247,441
  8. Tennis: 159,314
  9. Golf: 143,200
  10. Swimming and Diving: 136,638
  • De ese millon de chicos que juegan al football americano la mayoría también se dedica al atletismo, lucha etc son buenos atletas en todos los hdp

Mujeres

Track and Field: 488,267 (most popular sport in 16 states)
Volleyball: 452,808 (most popular sport in 21 states)
Basketball: 399,067 (most popular sport in two states)
Soccer: 394,105 (most popular sport in nine states)
Softball: 362,038 (most popular sport in one state)
Cross Country: 219,345
Tennis: 189,436
Swimming and Diving: 173,088
Cheerleading: 161,358 (most popular sport in one state)
Lacrosse: 99,750

1 me gusta

Cómo olvidar cuando liderábamos el medallero ese primer día en Rio, estábamos en pija ese dia en el foro…

7 Me gusta

Párrafo aparte para los soretes del volley, menos mal que ni me gasté en mirarlos hoy, pero después me contaron y vi como fue la TERRIBLE, TREMENDA E HISTÓRICA pecheada que se mandaron, yo ya les había hecho la cruz en los últimos JJOO cuando hicieron una parecida y contra Brasil también, que había entrado por la ventana, desde ahí les agarré terrible bronca y los miro de re contra reojo

Tienen que quemarlos VIVOS a todos los de ese equipo de mierda, cagones, putos, pechos, sin sangre, sin huevos, mancharon la bandera argentina, cagonearon, pechitos del orto, la re concha de sus madres, los maldigo, se nos están cagando de risa todos culpa de estos forros, que agradezcan que nadie sabe nada y ni le da bola al volley, sino esta gente no podía volver al país, los hacían mierda, mira si en el fútbol llegamos a hacer algo así, los matan a todos, tienen suerte estos injunables de mierda

Muerte a los pechos estos del volley, no me gasto en mirar un solo partido más de esa selección patética y vergonzosa, pechos del orto, la vergüenza del país son desde hoy

5 Me gusta

Re contra firmo no ganar ninguna medalla en esta mierda de Juegos olímpicos con tal de levantar la más importante de todas y de todos los deportes en todo el planeta el año que viene en Qatar, con todos re mil en pija y de la cabeza, pero sin dudas

Menos mal que pudimos ganar la copa América al menos, los muchachos del fútbol, tan bastardeados muchas veces, salvaron la ropa por todos estos y le dieron una alegría al país

5 Me gusta

Se están haciendo mala sangre por los JJOO? Posta? Yo sigo festejando la Copa América todavía :upside_down_face:

Cero bolas a estas Olimpiadas. Aburridas y descafeinadas, las peorcitas de todas las que vi hasta ahora. No me atrae esta edición.

4 Me gusta

Me colgue a mirar hoy la competicion de Skate femenina… no se en que se basaran los puntajes de los jueces… si es por truco o a interpretacion personal… porque me llamo mucho la atencion como favorecieron a una japonesa… hacia trucos mas simples que sus otras competidoras y le daban muchos mas puntos… la verdad no entiendo nada… de todas formas recontra merecido el oro de la japonesa… 13 años la pibita, una locura

2 Me gusta

Volvé Milinkovic, el Batistuta del Volley (?)

2 Me gusta

Con respecto al basquet la clasificación se complicó demasiado por la diferencia de hoy. Creo que eso sepultó toda chance de entrar como uno de los dos mejores terceros.

Y no me vengan con que la pandemia, excusas típicas de argensimios, la pandemia habrá cagado a algunos, pero esto que pasó en el volley, NO TIENE NADA QUE VER con la pandemia, 2 sets arriba, en el cuarto te cae una del cielo y te lo dan vuelta como nunca antes había visto que a un equipo le dieran vuelta un set en este deporte, con tantos puntos de diferencia y a nada de ganar el set

Estos forros, no perdieron por la pandemia, perdieron por PECHOS, helados, sin sangre, por cagones, por tenerle miedo a la victoria, por no tener huevos, ni cabeza, ni caracter, nada, estos, en algún país asiático, vuelven todos en cajones al país, con los pies para adelante

3 Me gusta

Me encantaría que República Checa le saque el lugar en cuartos y de clasificación por la ventana a Argentina, me pongo en pija, ya me da bronca toda la delegación argentina en Tokio, manga de perdedores todos

Reparti tambien para la esgrimista santi ! esa iba ganando por 8 puntos a 0, comoda y se lo dan vuelta al final… minimo le cabe persona no grata en el pais, o no? jajajajja encima dibujaron la pecheada con un pedido de casamiento, alto recurso jaajaj

6 Me gusta

Hay casos y casos. Pareto perdió se fue y no puso excusas. Pigniatiello enseguida puso la pandemia y en Junio de 2020 ya estaba en el agua cuando la Chilena recién pudo hacerlo en Septiembre.

1 me gusta

siempre chamuyan en ese tipo de competencia , por que no solo es la dificultad del truco , si no la limpieza con la que se realize , asi que siempres es a interpretacion , para unos es mas valido un truco dificil pero sucio , para otros un truco simple pero limpio … y al final de cuentas tragarse con papas fritas lo que digan los jueces

4 Me gusta

No la cagaron también a esa? encima! para colmo que tenemos que comernos pecheadas de los nuestros, sin excusas, nos tenemos que fumar que los árbitros se nos caguen de risa en la cara metiéndonos todo el puño bien en el ogete

Qué país olvidado por Dios este, todo malo, todo desgracia, todo en contra, increíble

1 me gusta