Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

En Londres 2012 trajimos 4

si, perdón, los 2 anteriores (atenas y beijing)

Una copa América y un mundial con Scaloni. Yo firmo y elijo CREER

De todas formas, que pijazo padre. Esperaba lugar algunos bronces y plata al menos

2 Me gusta

Desde sus juegos olimpicos mantuvieron un estandar de medallas.
image
124 de las 150 fueron desde el 92. En sus juegos casi empataron lo que habian hecho en toda su vida.

1 me gusta

en rio nos fuimos con 4 medallas , en londres tambien fueron 4 , en pekin llegamos a las 6 , y en atenas tambien a las 6 … tambien hay que decir que en general , no somos un pais “atletico” o que apoye las distintas disciplinas olimpicas , el 80% de nuestro deporte es futbol (que da una medalla y no la explotamos al 100% como se deberia) , un 19% que se divide entre basquet , hockey , rugby y un poco de tenis , y luego un 1% de gente realiza cualquier otro deporte …

1 me gusta

46 medallas antes del 92.
Miren que curioso, los principales competidores en los juegos son los que justamente son los que los organizaron. Y obviamente al local le llueven medallas, la de siempre.

y obviamente , si se hace una olimpiadas en argentina y no pusieramos tango , malambo , boleadoras y tirar piedras seriamos unos boludos tambien …

3 Me gusta

Si hicieran una aca, boca seria heidi al lado del estado nacional.

1 me gusta
  1. Íbamos ganando 2-0, pero los brazucas nos dieron la vuelta.
  2. Se comió la domada de su vida.

Aquí hay muy buenas instalaciones para casi cualquier deporte,pero los deportistas nunca alcanzan el nivel de las potencias de los JJOO,por que los jóvenes sólo quieren seguir lo que más se habla en los medios: fútbol,basket,tenis,formula 1,moto gp…etc nadie quiere hacer lanzamiento de jabalina,natación o esgrima,y luego se nota

2 Me gusta

No es tan asi, fijate que las ultimas medallas son de Judo, Vela, Hockey masculino (que no conozco un tipo que juegue al hockey), ciclismo, natacion.
image
Y por ejemplo en tenis hemos tenido la epoca de nalbandian, gaudio y coria y no ganamos una con ellos, y en el basquet la ganamos por una generacion salida de la galera, no porque se haya desarrollado en su momento. El mismo scola lo admite.

Alguna medalla sí que cae, pero lo que quiero decir es que aquí se le da muy poco valor a muchos deportes olímpicos, y sólo una pequeña minoría los practica,por lo que la competencia en baja,y obviamente el nivel también. Alguien que se dedique a la Halterofilia tiene muchas más opciones de llegar a ser profesional, que uno que quiera ser futbolista,por ejemplo.

En otros países se respetan mucho más según que deportes

Me calentaría ver como la doman

Si pero esa generación tiene un origen y es la liga nacional. Un proyecto adelantado a su tiempo. No se que habrá dicho Scola pero esa generación, si bien excepcional, no fue una casualidad.

Y si es Venezuela, los que se quedaron en Venezuela piensan que son una potencia mundial y que tienen al ejercito mas temido del mundo, el gobierno y los medios tienen un manejo de la psiquis de la puta madre, asi que el periodista que tiro toda esa ganzada no solamente se la debe creer a esa historia, sino que la debe haber escuchado y los que escucharon ese relato tambien se lo creyeron, lo mas parecido a Corea del Norte son

1 me gusta

En una nota en la pretemporada, le preguntaron sobre como se veia en su ultimo juego. Y el tipo bueno tiro como que no sabia si era el ultimo, por ahi aparecia desde otro lado, y ahi surgio la pregunta de si ve que hace falta desarrollo en la liga nacional, si la veia bien y dijo que la veia mal, pero que en su momento tampoco lo habia (el desarrollo) cuando estaban ellos y dijo que no sabia si hubo antes que el. Si puedo la consigo la nota.

No te lo recomiendo. Es bastante doloroso.

Claro pero el pelotudo dijo Michael Phelps en 1978 jajajaja KJjjjjj Se murio y resurgio 30 años despues jajaj.

Que ahora la liga nacional no es la de antes te lo admito. Pero no creo que Scola no reconozca las diferencias entre lo que había antes y lo que hubo después de la liga Nacional. Sin liga nacional, ni Nocioni, ni Delfino, ni Wolkowyski, ni Hermann, por nombrar algunos hubieran aparecido en el radar. Si justamente se explica esa generación fue su origen en la liga nacional. Que fueron mas de lo que se pudo pensar si. Pero sin el proyecto de Najnudel no hubiera existido.

1 me gusta

Que irónico que los chicos de ahora sigan mucho los deportes urbanos, siendo que no están tanto tiempo en la calle