pero pensa que ser un bronce en un deporte como la nataciones es sinonimo de ser la 3er mejor del mundo , si fuera un representante por pais creo que tendria mas chances de eso , como suelen pasar en los deportes por equipo , imaginate si por ej. usa pudiera clasificar su equipo a , b y c de basquet a los olimpicos , lo mismo pasa en estos deportes individuales .
a la unica que le estan dando bola es a la “famosisima” simone biles , pero como viene siendo ultimamente creo que es mas por su historia de vida y por lo politicamente correcto que por que realmente este a esa altura …
Bonadeo en dos dias:
Si mas vale, por eso preguntaba que chances reales puede tener en el futuro de estar mano a mano peleando medallas contra lo mejor de lo mejor de la natación. Con todo lo que contó de como se le cagó la preparación con el covid, y que eran sus 1eros juegos olímpicos, era imposible pensar que iba a pelear seriamente por medallas ahora. Pero por ahí con mas experiencia y una mejor preparación en 3 años o en 7 años puede tener chances reales, ni idea.
Cuando Bardach consiguió el bronce en 2004 no recuerdo si fue un batacazo o si también tenía la expectativa y presión que le metieron a Pignatiello.
no niego que lo mental juegue, de hecho es preponderante para mal en la historia del deporte nacional, pero tambien convengamos que hay disciplinas que no son como el futbol que viene un NN mete un zapallaso la cuelga del angulo a los 89 min y te gano un partido sin merecerlo. Volley, Basquet, Tenis y otros, son deportes donde gana siempre el mejor. No hay ni sorpresas ni batacazos. Gana el mejor o eventualmente el que ese dia jugo mejor.
Brasil y Rusia son mejores, por algo son medallistas, y una tradicion que los acompaña desde hace años.
Che qué bueno el doodle de Google, entretenido.
Me costó un huevo la maratón y el rugby.
Mañana debuta Lucenti en Judo. Estaba viendo el cuadro. Va contra el subcampeón Europeo del 2020 y si pasa contra el tercero en el torneo asiático de principios de este año.
No hay que martirizarse por el tema de las medallas, en general TODOS los países de habla hispana somos HORRIBLES en los JJOO, en España los periodistas se la pasan diciendo que nuestros deportistas son lo mejor de lo mejor, algo parecido creo que tb os pasa allá. Y luego la cruda realidad es que con suerte se llegará a 10-12 metales, buena parte en deportes de equipo.
Ahí aparece Hungría o Serbia y te pasan fácil de largo.
Al menos si pierde tiene chances de llegar a repechaje xq pelea contra tipos con chances de llegar a semis.
10 o 12??? Ehhh para! que venis a fanfarronear???
Le pregunto a quien sepa, todos estos fixtures demasiado agresivos de movida, no son por el ranking feo en el que entramos? O fue mala leche posta?
Con casi 400 deportistas sale como a un 2%
10 o 12 medallas? las olimpiadas del 2016 fueron la mejor desde 1948 sino me equivoco y solo trajimos 4
Es de españa
Si mas vale. Pero en el caso de Lucenti ligó mal.
en los 2 anteriores a rio trajimos 6, pasa que eran 2 oros y 4 bronces. En rio trajimos 4, pero 3 oros y 1 plata.
Para mi no coronamos una sola medalla, y ahi si seria el peor no?
Para nada,más bien al contrario
Ah no posta no se gano ni una ni en 1976 ni en 1984 jajaja. Negociamos como el orto, 0 medallas por una copa america, esto es culpa de alverso.