pero si el resto de paises gana 600 medallas y nosotros 0 , no es por el volley o el basquet , si no por los otros 150 deportes que tienen 600 variaciones cada una y dan 1800 medallas …
Repito que mucho tiene que ver la prensa. A Pignatiello la inflaron mas de lo debido. Bien porque no saben, bien porque necesitan vender, por lo que sea. La piba hizo en los panamericanos un tiempo que si hacía hoy también salía última en la serie. La diferencia fueron las competidoras. Ahora fijate, por el mismo tiempo la gente la aplaude o la termina hundiendo. Solo porque en una fue oro y en la otra no figuró ni a los premios. Nadie le va a explicar esto a la gente y los mismos periodistas que hablaban de la piba de oro ahora van a decir que fue un fracaso, cuando desde el vamos se sabía que había no menos de 8 mejores que ella y otras tantas en tiempos similares.
Con una buena preparación y demás, puede tener chances reales en 3 años? O le falta mucho para estar a la altura de las mejores del mundo?
Se que todavía tiene una chance más en los 800 metros creo que escuché, pero no la veo peleando por medallas todavía.
Hoy no hay mucho. Temprano empieza Belen Casetta el Triatlón. Lo mas importante es el hockey a las 9:30 contra Australia, y Schwartzman a las 11. También va Podoroska aunque es un cuadro imposible y empieza Olezza en vela ( este es el que tiene menos cartel pero termine peleando seriamente por una medalla )
kosovo está 8ª en el medallero, KOSOVO
Hay cosas con las que naces, como la mentalidad de Nadal, Federer, LeBron, tipos que pueden tener bajones pero ahi es cuando automaticamente lavan la cabeza y se vuelven a enfocar. Ese es el secreto del exito, tener esos bajones y ser el mejor en superarlos.
Es que ya ser atleta olimpico es un monton. Y mas acá que muchas disciplinas son amateur. Mientras que en otros paises son profesionales.
Aca tenes que entrenar con lo que tenes a mano y tener un laburo aparte para financiarte todo. Es muchisimo sacrificio para que un boludo atras de un teclado te diga fracasado
Y no me parece casualidad lo de hoy, el otro dia con rusia venian ganando y bien el primer set. Los rusos se pusieron las pilas y argentina se cayo a pedazos de la misma manera que ellos crecian, y perdieron 3 a 1. Es el miedo escenico de saberte inferior.
El voley iba ganando que paso?
La piba de natacion gano?
creo q el tiempo de hoy fue 15seg mas que el de los panamericanos. Con su mejor tiempo (q fue en otro torneo en 2019) hubiera pasado a la final por 1seg pero igual estaba muy lejos de medallas. Estar 5 meses si entrenar, y despues con poco rodaje a este nivel se paga. Por más que no haya tenido una buena carrera, desde el vamos no tenia chances de medalla.
A mi gusto le da para mas de lo que hizo hoy claro, pero no para ser top y pelear por un oro olímpico. Para mi el objetivo de ella debería ser meterse en una final olímpica 2024 o 2028, pero no mas de eso.
Si claro, a lo que voy es a la hipocresía. Que por el mismo tiempo del panamericano era última igual. Que asi como la habían aplaudido, le iban a decir fracasada por ser última y era exactamente el mismo tiempo.
Claro, meterse en finales y pelear a lo sumo por el bronce, con suerte, si tiene el mejor rendimiento de su vida. Pero acá como decís vos la inflaron como si fuera Katie Ledecky…
Y Si.
depende de lo que llames “pelear por medallas” , llegar a la final? estar cerca de las primeras? optar por un bronce? …
Tener chances reales en una final de conseguir un bronce por ejemplo.
por ahora en cuanto a tiempos esta lejos de poder pelear por una medalla. Su mejor tiempo historico le hubiera alcanzado para pasar a una final, pero tendria que haberlo bajado 10 o 15 seg mas para pelear. No la veo facil.
De todas formas,dada la superioridad aplastante de algunos deportistas yankees, no me sorprendería para nada que estén tomando vitaminas “especiales” ,así como en su día resultó que pasaba con Amstrong en ciclismo…
Hay figuras onda usain bolt o phelps en este juego?