No recuerdo que olimpico que sufri una banda porque me perdi la final del levantamiento de peso de la categoria de pesados.
Que tristeza me da este pais y todos los atletas del teclado que se la agarran con pibes de 20 años que se rompieron el culo como pudieron para poder ir a tokio. En vez de encausar esa bronca en hacer algo productivo en sus vidas o calentarse con el estado que es lo mas improductivo que existe y una maquina de poner trabas al que quiere producir o hacer algo con su vida. Los pibes fueron con la cabeza gacha sabiendo que iba a pasar xq sus competidores les sacan meses de entrenamiento. Y ahora se quieren colgar de ellos para figurar.
para lanzamiento de bala llevamos un Dream Team
y no se que esperas que te diga jajajaaj
Les medalles que traeríamos.
bonadeo está caliente con podoroska
kjjjjjj
mira si terminamos con 0 medallas no me sorprenderia… si se da tal fracaso lo unico que remendaria es la world cup 2022
Firmo, dame el máximo trofeo del deporte mas popular del mundo y quedate con las medallas.
Pero decidanse muchachos. La seleccion (por poner un ejemplo) gano 2 medallas de oro en futbol en 2004-2008 y todos decian “ehhh, esas no les importan a nadie amigo” y ahora quieren prender fuego el cenard(despues de que el estado les haya destruido la preparacion para tokio y no haya un mango) porque no traen ninguna medalla. Demasiada frustración canalizada. Por eso somos mediocres
Muchachos, ¿ alguien le sorprende esto?. Siempre digo que es algo mas de la cabeza, mental que otra cosa porque materia prima tenemos.
Ya lo dijo el dt del rugby 7 post victoria con Australia: “Cuando vamos arriba con semejantes potencias relajamos, pensamos que ya esta y no es asi”.
Fijense que hace muchos Juegos y comppeticiones que NOS PASA LO MISMO en casi todos los deportes. No es casualidad que SIEMPRE estemos a 5 para el peso y SIEMPRE nos pase lo mismo.
Los deportistas son seres humanos como nosotros con sus miserias y virtudes y creo que si o si mas en alto rendimiento tendrian que tener equipo psicologico o alguien que ayuder desde afuera en situaciones limites deportivamente hablando.
Si importaban, era un título que le faltaba ganar a la selección, y uno espera que si participamos en futbol, que la ganemos. Después en lo otro coincido, yo me caliento en el momento pero después uno razona y se da cuenta de muchas cosas y que estamos años luz de los países que siempre sobresalen en este tipo de eventos.
Pero hay casos y casos, esta pecheada del voley no es culpa del abandono del estado. No es lo mismo que un judoka que tiene que vender pan casero para pagarse el entrenamiento. Los muertos del fútbol son todos jugadores de primera y pierden con Australia que juegan al rugby y a perseguir canguros.
tampoco es tan asi , que la cabeza influye es verdad , pero no podes basarte solo en eso para definir un fracaso , a la cabeza tambien tenes que entrenarla , si otros paises van y ganan no es pq esten mejor del bocho o tengan mas firmeza mental que nosotros , si no pq la competencia interna por ej. ya te forma un poco la cabeza , no quiero imaginarme por ej. por cuantos torneos debe pasar un jugador yankee o ruso para ir a los juegos olimpicos representando a su pais , y aqui en argentina casi seguro que si mañana me compro un arquito tendria bastante chances de ser yo el que vaya a competir en los panamericanos para ver si voy o no a los olimpicos , con la competencia interna ya van templados de la cabeza , pero otra mas es el entrenamiento , tener las instalaciones te da mucha ventaja y en lo mental tambien , pq todos los paises tienen los medios para simular todas las posibilidades , y es justamentemente ahi donde se te va la cabeza del todo , cuanto te encontras en una situacion desconocida , los koreanos que hacen arqueria tendran una maquina que les genere tornados mientras entrenan si quieren , aqui no se si existira una instalaciones que te sirvan para entrenar … y luego vas a una competencia , corre un poco de viento y ellos se cagan de risa , una porque ya competieron con gente mas preparada para llegar ahi , otra ya conocen la situacion , mientras nosotros estamos en bolas …
marquitos el voley y basquet nacional son los que mas roces tienen con el resto de los paises.
Yo creo que a la sociedad argentina el futbol en los olimpicos les chupa un huevo de la misma manera que al basquet en usa.
Coincido, acá no tenemos nada, sin contar que los insumos son carísimos. Practicar cualquier deporte que no sea futbol es un presupuesto muy grande y sin contar que son deportes amateurs donde para poder sostenerte, tenes que tener otro trabajo y hacerte un tiempo para poder entrenar, situación distinta a la de otros países donde muchos de esos deportes ya son profesionales y le pueden dedicar el día entero a entrenar. En situaciones como la nuestra, el talento solo no alcanza.
Conte hijo: “Ese 4 set no nos lo vamos a sacar nunca de la cabeza”. Jaja estan muertos eh, ahora si que va a pesar muchisimo este partido mentalmente para lo que viene. Olvidense de estos juegos tambien en voley y no se en proximas competencias para estos chicos.
Fue un golpe durisimo eh.
A vos. La mayoria de los termos le bajaban el precio
Muchachos, a que hora empieza la accion esta tarde noche para nosotros?.