primera prueba de la historia, si gano es record olímpico
Si Delfina hubiera hecho el tiempo con el que ganó los panamericanos también hubiera terminado última.
Con razón, ya me parecía raro que se esforzara tanto en una eliminatoria. Igual con lo bestia que es tampoco sería raro.
Me decepcionó un poco, le tenía fe
Podoroska va contra una española? Nnv, podría ser empleada de banco que le gana con el DNI.
cuanto diferencia hubo? capaz no fue tanto en comparacion pero esa imagen de la yanqui llegando y ella recien saliendo fue tremenda jaja
Los españoles te dan espejitos de colores y se quedan con tu oro.
Se tiene que tomar el palo YA a entrenar a Europa o EEUU, si no lo veo muy difícil.
Si no fue un buen tiempo fue casi 20 segundos mas lenta que en los panamericanos. Hizo 16:35 cuando en los panamericanos hizo 16:16. Con ese tiempo terminaba a 5 seg de la Española.
Ahora en un ratito tiene sexo sin consentimiento propio la selección de voley masculina
Agregale que tiene un título de psicología en Stanford…
Entonces la chilena dio el golpe. Debe ser la Pfizer.
Recién me levanto. Tan mal estuvo la Delfi?
La Chilena hizo un buen tiempo pero lejos del mejor que tenía. Es decir en esos panamericanos la candidata era la chilena que hizo un muy mal tiempo.
Viste cuando todos los nenes terminan el pelotero y se quedan alentando al que no puede salir?
Bueno algo así
Última última salió?
Sí
En palabras que puedas entender. La ante última fue el pity y defli fue Izquierdoz
Nadó con grandeza
Me da pena que haya terminado tan mal… Espero que no le afecte el bocho