Los peores juegos olímpicos de la historia para el país. Rotundo fracaso
Uh viene hiper atrás. Qué lástima que haya llegado tan mal.
Si bien todos tuvieron cuarentena acá pegó mas y en el peor momento no? O lo decís por el tema de salud que tuvo
Me cago en este virus de mierda y en la cuarentena… Que lastima me da, con el potencial que tiene esta chica
Le falta un Talibán a la cobertura olímpica. Fake news sobre los atletas argentinos, alguna foto de Piñatelo bailando bachata hasta las 4 AM, operaciones del comité olímpico, los del basket fumando paco. Me llené las bolas del elogio del fracaso, hagan algo para que suba el rating por lo menos.
La chilnea también tuvo pandemia y cuarentena y meses sin entrenar según cuenta. Tiene 35 años para colmo. Acá algo mas le pasó a Delfina para estar tan atrás.
No sufria depresion? Lei eso en una nota.
Estuvo con depresión tengo entendido pero no sé de hace cuanto tiempo esto
Esta con exceso de vacuna delfina desde que es famosa.
Tiene sentido que este lenta con el bombo lleno
Mucho instagram
va tan atras que la camara no la capta ni en la ida ni en la vuelta
Si fuese el need for speed, no llega a los 10 segundos esos que te daban para terminar la carrera cuando ya ganó la pc
dale delfi que tienen que usar la pileta para otra carrera
La re quemaron a la piba, no la llevaron de a poco
Que animal Ledecky por favor, récord olímpico en una eliminatoria.
Me dolió hasta a mi ver como todas las otras nadadoras esperaban a que llegara Delfi.
Que quieren que les diga, yo la vi excedida de peso en las últimas fotos. Como dicen más arriba mucho instagram y se la comió el personaje de influencer.
Es porque es la primera vez que se disputa la prueba en juegos. No había record
Mamita lo que nada la yanqui
Ser deportista argentino es una historia de superacion y adversidad.