Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Los peores juegos olímpicos de la historia para el país. Rotundo fracaso

2 Me gusta

Uh viene hiper atrás. Qué lástima que haya llegado tan mal.

Si bien todos tuvieron cuarentena acá pegó mas y en el peor momento no? O lo decís por el tema de salud que tuvo

1 me gusta

Me cago en este virus de mierda y en la cuarentena… Que lastima me da, con el potencial que tiene esta chica

1 me gusta

Le falta un Talibán a la cobertura olímpica. Fake news sobre los atletas argentinos, alguna foto de Piñatelo bailando bachata hasta las 4 AM, operaciones del comité olímpico, los del basket fumando paco. Me llené las bolas del elogio del fracaso, hagan algo para que suba el rating por lo menos.

4 Me gusta

La chilnea también tuvo pandemia y cuarentena y meses sin entrenar según cuenta. Tiene 35 años para colmo. Acá algo mas le pasó a Delfina para estar tan atrás.

3 Me gusta

No sufria depresion? Lei eso en una nota.

Estuvo con depresión tengo entendido pero no sé de hace cuanto tiempo esto

2 Me gusta

Esta con exceso de vacuna delfina desde que es famosa.
Tiene sentido que este lenta con el bombo lleno

1 me gusta

Mucho instagram

2 Me gusta

va tan atras que la camara no la capta ni en la ida ni en la vuelta :rofl:

2 Me gusta

Si fuese el need for speed, no llega a los 10 segundos esos que te daban para terminar la carrera cuando ya ganó la pc

2 Me gusta

dale delfi que tienen que usar la pileta para otra carrera :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

La re quemaron a la piba, no la llevaron de a poco

1 me gusta

Que animal Ledecky por favor, récord olímpico en una eliminatoria.
Me dolió hasta a mi ver como todas las otras nadadoras esperaban a que llegara Delfi.

3 Me gusta

Que quieren que les diga, yo la vi excedida de peso en las últimas fotos. Como dicen más arriba mucho instagram y se la comió el personaje de influencer.

1 me gusta

Es porque es la primera vez que se disputa la prueba en juegos. No había record

1 me gusta

Mamita lo que nada la yanqui

Ser deportista argentino es una historia de superacion y adversidad.

2 Me gusta

Cada 1 hora y pico nos vemos obligados a postear este meme

8 Me gusta