Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

imaginate que llegó a la meta 2 segundos antes que la yanqui que ganó… pero una vuelta atrasada

2 Me gusta

Se viene el voley masculino ahora, ante Brasil

Qué no era buena delfina pijaquiero? Maamita

Hay q recibirlos a todos con piedrazos… No pueden agarrar medallas? A ver si pueden agarrar piedras

12 Me gusta

Escuchando la nota asume como que se paró arriba de un caballo infernal y que hoy aprendió mucho. Multiples oros, ganando por paliza, y se viene aca y le rompen el culo mal mal mal, es una leccion de vida sin duda, de no conformarse y no creerse lo que uno no es.

1 me gusta

en un juvenil no le ganó delfi a ledecky?

por eso digo que lo difícil es mantenerse

Oro para Filipinas en halterofilia, le ganó a una china que se veía re sobrada, pero pecó de conservadora.

estos juegos estan muy dificiles para nosotros, los pumas contra Australia fue épico

1 me gusta

Les traigo explicaciones

17 Me gusta

Y en instantes se viene argentina en futbol contra el brasil de pele.

categoria?

Primer oro en toda su historia para Filipinas al parecer

categoria federal b.

1 me gusta

Bangladesh como viene? Digo para coser una bandera y salir al centro

11 Me gusta
1 me gusta

A los deportitas argentinos los elevan mas de lo que corresponde por los Panamericanos. Los ven ganando medallas y piensan que en los olímpicos va a pasar lo mismo. Vienen los olímpicos los revuelcan, y humillan, los tratan de fracasados, perdedores siendo que casi hacen el mismo tiempo o puntuación que en los panamericanos y que les valió el aplauso.

9 Me gusta

Y asi recibimos a nuestra delegacion argentina huyendo exitosamente sin medallas de los juegos olimpicos de tokio 2020 porque estaba embrujada. Celebremos repasando vhs de la generacion dorada y el oro de messi con la vaselina de di maria a nigeria.

5 Me gusta

es que para eso deben ver como les va en los mundiales pero también la prensa debe vender que son buenos sino nadie los mira jajja

2 Me gusta

Para colmo el hockey que es nuestra esperanza debe definir el ante último día de los juegos la medalla

1 me gusta

digo 3 medallas para estos juegos, promedio histórico

Japón China al ping-pong. Termina a los paletazos.

1 me gusta