Tiene que volver Vigil
Previsible lo del basquet y mas viendo como arrancó, era perder el tiempo.
Bien las leonas remontando el 0-3 del primer partido para acomodar la diferencia y la posición en el grupo.
El rugby bajó a la tierra con Nueva Zelanda.
Veremos que pueden hacer los pibes del Voley.
Qué chances de traer una medalla tiene la delegación argentina? seriamente pregunto. Por lo que escuché el cuadro es más catastrófico que de costumbre.
Lo del Rugby era previsible, tampoco fue un mal partido, veremos como se acomodan si clasifican para la proxima ronda a ver que chances de medalla puede darse
Pocas. Lange, Olezza, el hockey y alguno que meta una sorpresa muy grande.
0
Cuestión de fajar un par de ponjas, correrlos por las avenidas de Tokio con la 4x4 y levantar el ánimo.
Perdió la polaca 6 del mundo. Asi que Podoroska va contra Badosa, una española.
Me imagino que la pandemia debe explicar buena parte del fiasco. Los atletas deben haber estado un tiempo largo sin entrenar. Demasiada ventaja a este nivel de competencia. Obvio que no es una prioridad de un país que tiene 40% de pobreza, desde ya, pero otras veces hubo panoramas de cierta dignidad.
Esta compitiendo Delfi y estan pasando unos rusos?
En Basquet? casi nulas, el tema del Basquet es que es una lotería, están todos parejos pero Argentina parece haber bajado un escalón y eso en el grupo la deja mal parada. Hay que ver que pasa con España, pero es difícil, a diferencia de otros juegos no se si esta selección en este momento particular que viene perdiendo todos los partidos en el año esta para cambiar el chip y bajar a uno de los primeros en cuartos…
En cuanto al general, no se que ilusiones se hizo la mayoría pero era notorio el panorama cuando el año pasado Argentina tuvo la cuarentena que tuvo y los deportistas se vieron seriamente afectados, muchos nunca recuperaron el ritmo porque carecieron las competencias importantes. Se llega mal prácticamente en todos los deportes.
Para los tiempos que ya se marcaron, si Pigniatiello hiciera el tiempo con que ganó en los panamericanos, no entraría a la final ni pidiendo permiso. Eso para que vean la diferencia. Por cierto la americana que está corriendo con ella ahora tiene el record del mundo.
Delfina viene bien comoda atras, la veia lejisimos de medalla pero me imaginaba algo mejor
Larguísimo el tirón de 1500. Estoy cansado de solo mirar
Ya esta última Delfina
Si viene muy mal, incluso le está sacando diferencia la chilena a la que le ganó por escándalo los panamericanos.
El periodismo me ilusionó con ella, porque no me dijeron que estaba en un momento paupérrimo
Recordar que estuvo meses sin entrenar, a este nivel de competición es dar mucha ventaja.
Che haganle doping a ledecky esta enferma mal. No puede nadar así