La transmicion de DeporTV bastante buena che, van cambiando mucho de deportes(ahora estan pasando vela) mientras q Bonadeo seguro por tenerlo al infumable de Jaite ahi al lado se cuelgan mucho pasando tenis
yo vengo mirando por TVP, lo que tiene de malo es que se casan con los deportes tradicionales, no te pasan ningun deporte menos convencional ni de casualidad, hoy de pedo pasaron un poquito de skate.
Todo bien pero no me interesa ver 40 minutos de basquet entre Francia y Hungria (?) eso lo podes ver en cualquier otro momento…
No se si será por un tema de que tengan que pagar por pasar distintas disciplinas o nomas porque tienen ese criterio y ya
Lo del rugby igual era esperable, es mas, hasta no me sorprenderia que jugaron una marcha menos guardando pilas para el proximo partido, el partido que habia que ganar se ganó que era contra Australia, contra NZ era casi imposible, a priori ahora toca el mas accesible que son los coreanos, ganando eso ya clasificamos.
Más de 600 mensajes nuevos… unos cuantos siguieron de largo acá jaja.
PD: Luka la concha de tu madre.
Me da tremendo asco como afean nuestro hermoso himno en todas las competencias deportivas.
Vamos a ver pero me sorprende que estén peleando casi todo. Obvio el local siempre tiene un plus, pero hasta en futbol metieron 6/6. En Rugby casi bajan a Fiji
Están muy nerviosas las leonas.
La puta madre supuestamente Delfina compite a las 9, cuando estuvieron todo el día de ayer diciendo que competía a las 7.
Lo mejor de las Leonas hasta ahora son los primeros planos del orto y piernas que les manda el camarógrafo. Se viene otro fracaso??? horrenda hasta ahora su participación en estos juegos, encima en el 2do cuarto de milagro no les metieron mínimo 2 goles las gallegas.
desayunarme con la noticia del básquet
que lástima che, un baldazo
Están ganando ahora las leonas.
Golazo de albertario. Cómo nos bombeo la negra.
Si las leonas fueran futbolístas serían horribles. Las están marcando 4 y quieren hacer la individual siempre.
Al final terminaron goleando. Resultado mentiroso, les costó un huevo el partido.
Igual se festeja a morir la victoria, ojalá este sea el punto de partida.
La mejor por lejos fue Succi, se atajó todo. Le sacó un par de goles casi hechos a España.
3 pepas a las españolas. Vamos carajo.
Dif de gol 0
Fue un triunfo importante, por lo menos para alejar la posibilidad de que sea el peor juego olímpico del hockey femenino en décadas, ya venimos mal de Rio. El Bostero de Retegui debería dirigir una sola selección, como carajo planifica los partidos de Femenino y Masculino, hay dias que juegan ambas selecciones. no se puede estar en la misa y en la procesión. Yo como DT lo banco, pero ya hubo problemas en un mundial con esto mismo.
Es absurdo un deporte en el que hay que correr empujando una pelotita con un palo.
No coincido. Fueron muy superiores las leonas. Lo que pasa es que no aprovecharon los corners cortos en la primera parte.
El técnico de los Leones es Ronconi
Me parece que esta Pintado Ronconi igual…